Hace 10 años | Por johnnyzuri_1 a alternativasnews.com
Publicado hace 10 años por johnnyzuri_1 a alternativasnews.com

La ofensiva para recortar a los que menos tienen contrasta bochornosamente con la desvergüenza protagonizada por los que cobran sobresueldos millonarios, despidos de lujo y prevendas de todo tipo. ¿Sería descabellado hablar de un Salario Máximo? ¿Sería posible y ético ponerle un tope al enriquecimiento? ¿Por que esto suena como una barbaridad mientras nos parece lo más normal proponer recortes de un salario mínimo ya de por sí ridículo?

Comentarios

llamamepanete

Un salario máximo no tiene sentido. Los ricos no necesitan rentas de trabajo

Lo que hay que hacer es vincular las rentas máximas (suma de rentas de trabajo y de rentas de capital) a las rentas mínimas (suma de rentas de trabajo y de rentas de capital)

Z

En el sector publico si que tendria que existir un salario maximo y vinculado con el salario minimo. Y nada de dietas el que quiera coche, telefono, ipad, internet, casa ... que lo page como el resto de españoles.

Si un politico o alto ejecutivo solo pudiera ganar 3x el salario minimo, ya se preocuparia de que el minimo fuera lo suficientemente alto ...

No puede existir un desajuste tan brutal en el que el salario minimo para una persona sean 600€, y a un politico le den aparte de su sueldazo 1800€ en dietas para manutencion ... solo en dietas ya ganan 3x el salario minimo.

Una vergüenza.

P

#4 Creo que deberiamos dejar a los politicos fuera del sector publico, ellos no son funcionarios

smilo

Mejor un salario maximo, aun no entiendo como muchos puestos de trabajo en instituciones del estado esten mejor remuneradas que el del presidente del gobierno, por no hablar de concejales y alcaldes, que la mayoria sin saber hacer la O con un canuto cobran un paston.

D

Lo suyo sería establecer un máximo de inmuebles que las mujeres de sus señorías pueden tener a su nombre.

johnnyzuri_1

Creo que el origen de todo es la impunidad con la que actúan los políticos. No se sienten nuestros trabajadores sino nuestros jefes, y eso es lo que habría que cambiar para empezar a cambiar muchas cosas.