Hace 13 años | Por jamma a peru21.pe
Publicado hace 13 años por jamma a peru21.pe

El grupo indonesio Frente de Defensores del Islám rechazó la donación de US$25 mil que la actriz Pamela Anderson ofreció para los damnificados del tsunami que sufrió el país asiático la semana pasada, porque se trata de un dinero ganado de forma inmoral.

Comentarios

D

#2 ¿Comparas dinero robado con dinero ganado legalmente por esta mujer? Y lo que es más importante; si es su moral y hay que respetarla... ¿Apruebas que sus dilemas morales estén por encima de las vidas de los damnificados?

kumo

Selección natural: Los tontos mueren de hambre y enfermedades antes.

D

#1 Vamos, que si necesitas pasta y alguien te ofrece dinero robado, tu moral la echas a un lado.
Pues la moral de ellos es esa y hay que respetarla.

Personalmente reconozco que en ciertas situaciones ni tendría moralidad ni ética ni verguenza. Cogería la pasta y trataría de salir de ese desastre como fuese, pero para algunos les importa más de donde viene el dinero, que salir de un desastre como el de un tsunami que te ha dejado sin nada.

trixk4

Bueno, ese dinero puede ser aceptado perfectamente por otros Indonesios que no sean del "Frente de Defensores del Islám". Lo que sí haria preguntar a los afectados es si les parece bien.

Todo es relativo, pero como dice #2, allá ellos.

kumo

#2 Vaya chorrada. Por la comparación absurda y por la coletilla.

Si esa es su moral, su moral es una mierda, oiga.

A mi me parece más inmoral dejar morir a tus semejantes por una chorrada. Sobre todo porque muchos de esos damnificados es probable que ni sean musulmanes, ni sepan quien es esta mujer que les manda ayuda de forma desinteresada.

a

me imagino la cara que se le queda a esa gente que ha perdido su casa y todo lo que tenían, y cuando alguien les intenta ayudar, va una persona que dice hablar en su nombre y rechaza la ayuda por "inmoral".

Ahuehuete

¿Como saben que ese dinero es inmoral sin haber visto nunca sus actuaciones en Tv o videos? Que ese dinero se lo guarde y amamante a esos pobres niños huerfanos