Hace 16 años | Por ArdiIIa a europapress.es
Publicado hace 16 años por ArdiIIa a europapress.es

Un total de nueve mujeres internas en los centros penitenciarios de Picassent (Valencia) y de Palma de Mallorca, así como en el centro de inserción de la localidad valenciana de Rocafort, disfrutarán de una semana de vacaciones con sus veinte hijos en la localidad costera alicantina de Moraira, invitadas por la ONG 'Horizontes abiertos' La iniciativa se desarrollará a partir de mañana y hasta el 8 de septiembre con el apoyo de una veintena de voluntarios, y beneficiará a reclusas en prisión o que siguen el programa de inserción social de la ONG

Comentarios

D

#1 Pues a mi no me lo parece, lo siento. Es decir, bien por los crios, pobrecitos y todo eso... pero si las madres están en prisión, en prisión deben seguir.
Jamás he entendido lo de los permisos penitenciarios. Salvo cosas como acudir a funerales o a visitar parientes graves etc, y siempre perfectamente custodiados, jamás comprenderé que a alguien que condenan a X años por lo que sea (nada bueno, no nos confundamos) al poco tiempo pueda estar de fiesta un fin de semana o una semanita en la playa. Que no lo entiendo, oye.

D

Y luego nos rasgamos las vestiduras con la alegre política de permisos penitenciarios:

El piso de las dos policías asesinadas en Barcelona era "una sala de torturas"

Hace 16 años | Por ArdiIIa a 20minutos.es

Se fuga el abogado Rodríguez Menéndez
Hace 16 años | Por riaalta a lavozdegalicia.es


Y cientos (hablo de datos reales) de casos más al año de presos que usan el muy castizo "pies para qué os quiero" durante un permiso carcelario y no tienen la trascendencia suficiente para salir en prensa.

ivancio

Es una buena iniciativa, los niños no tienen la culpa de nada.