Hace 12 años | Por woxter91 a buenoespoco.blogspot.com
Publicado hace 12 años por woxter91 a buenoespoco.blogspot.com

Las redes sociales están cobrando cada vez más protagonismo en nuestra vida cotidiana. Facebook, Twitter, Tuenti, Orkut, ... y un sinfín de nombres se están convirtiendo en potentes armas de expansión de notícias y rumores. Aunque si las analizamos detenidamente vemos que son armas de doble filo.

Comentarios

D

no, ya estaban arruinadas previamente.

Nova6K0

#1 +1 Solo por lo de "el tenebroso" lol

Salu2

Gilgamesh

En cierto modo, sí.
-Ya nadie me llama por teléfono para quedar, ni me envía un e-mail. Me tengo que loguear en "el tenebroso" y ver qué tal, si eso.
-Mis compañeros de trabajo (sobre todo las mujeres) pasan el 50% de su jornada laboral en el caralibro. No creo estar exagerando.
-El 90% del tiempo que pasan en caralibro se dedica a cotillear e investigar la vida privada de otras personas. Vamos, que podría plantarme en la oficina de mi compañera y decirle: "¡Sí, joder, Pepito se ha liado con una barasileña!". Pero no me escucharían, es mejor hacer la deducción a partir de una foto que un amigo de una amiga del susodicho subió el otro día. Y a cotillear todas como comadrejas. Es hasta un poco inquietante verlas allí reunidas cuchicheando.

D

No. Siguiente pregunta tonta.

Yomisma123

Eso es así desde que el mundo es mundo ¿no recordáis el perrito y Ricky Martin? Ese bulo corrió como la pólvora y el email en España lo usaban 4