Hace 14 años | Por gh2 a larazon.es
Publicado hace 14 años por gh2 a larazon.es

Tras convertir los móviles en un apéndice del ser humano, ahora tenemos en casa y en el trabajo 24 horas de ondas electromagnéticas para conectarnos a Internet.

Comentarios

D

#3 Lo peor de todo, es que estos mismos que claman al cielo por que las ondas electromagnéticas de los móviles y wifis son perjudiciales, son también los que tienen en su muñeca pulseritas que te equilibran con radiaciones de ondas electromagnéticas y no se que mas tontadas.

Findeton

Es radiación no ionizante: No es capaz ni de arrancar un mísero electrón. Lo más que puede hacer esta radiación es calentar un poco la piel (porque al ser alta frecuencia la radiación no penetra ni medio milímetro, al ser alta frecuencia). El índice de calentamiento que puede producir es del orden de 10^-5 grados por segundo...

Concretamente el índice de penetración es inversamente proporcional a la frecuencia: las ondas de la radio, de unos 100khz son miles de veces más penetrantes que las ondas de radio de los móviles (que son del orden dee los gigahertzs).

PD: Soy estudiante de Ing. de Telecomunicaciones.

p

Esto.. cualquier tarjeta wifi emite con mucha menor potencia que un teléfono móvil.

http://www.wimacom.com/wifiblog/2006/11/26/la-potencia-de-emision-dbm-una-caracteristica-importante-en-un-dispositivo-wi-fi/

D

Otra magufada del diario este. Y van dos.

c

Ante esta noticia sólo se me ocurre una cosa....;

Bad_CRC

Siempre contaré la misma historia...

Si alguien tiene una guitarra electrica que prueba a acercarla a un móvil, a un punto de acceso wifi y luego a una tele de tubo de las que hemos estado décadas delante de ella, a ver cual mete más interferencias..

D

Hasta que no se demuestre lo contrario, sí.