Hace 10 años | Por Basil a lascenasdeingrid.com
Publicado hace 10 años por Basil a lascenasdeingrid.com

El Ayuntamiento de de Madrid, encabezado por nuestra “querida” Ana Botella, ha decidido que va a pagar a las empresas concesionarias de servicios de basura un 40% menos. Se dice pronto. Debido a este enorme recorte en su presupuesto, las empresas han visto inviable mantener su actividad con los recursos que normalmente utilizaban para limpiar nuestras calles...

Comentarios

D

no bonita, no, no les han recortado a las empresas el 40%, es a los empleados a quien se lo quieren recortar del sueldo

Por otra parte, creo que están ustedes haciendo lo posible para que las negociaciones que deben poner fin a la huelga lleguen a buen puerto, habiendo llegado a ofrecer despedir a la mitad de gente que propusieron al principio. Por ahí, nada que objetar.

Menuda necia, la propuesta es recortarles un 12% más que se suma al 40%.

D

#4 la que debería hacer autocrítica es la que ha escrito ese truño de artículo

Por cierto SPAM @basil

C

#5 ¡¡Viva la libertad!! Me encanta como te dedicas a eliminar las opiniones de los que no piensan como tú... ¡Así nos va!

C

Se puede haber equivocado en las cifras, tal como ella reconoce. Pero en general, el artículo me parece bastante ecuánime y justo. Además digo yo que sí, que las empresas han tenido que sufrir recortes, porque sino no harían esto gratuitamente.

D

#2 ¿ecuánime? Pero si se inventa los datos!!!!
¿Te parece ecuánime felicitar a las empresas por proponer una bajada de sueldo de 52%?
Te parece ecuánime que ni siquiera tenga en cuenta que estas empresas nadan en la corrupción y rezuman beneficios?

C

#3 Si miras atentamente, verás que sí tiene en cuenta la corrupción de las empresas: " recorten también en sobornos a políticos para obtener las concesiones". Además, ella misma reconoce que las cifras bailan según los medios, y que se atreve a darlas por verdaderas. ¿Qué más quieres? Creo que cada uno de estos grupos debería hacer autocrítica, que tienen para un rato, desde las empresas a los trabajadores.