Hace 13 años | Por --25450-- a news-medical.net
Publicado hace 13 años por --25450-- a news-medical.net

Australia está gastando unos 453 millones de dólares australianos cada año para pagar a los trabajadores que sustituyen a sus colegas mientras éstos sufren una resaca. Un tercio de los trabajadores australianos aseguraron tener un compañero que bebía demasiado y un 3,5% tuvo que hacer horas extras para reemplazar a su compañero resacoso, según un estudio realizado entre 2.000 trabajadores de aquel país. [NOTA: Natural: cabe recordar que la población australiana fue cuidadosamente seleccionada por los jueces británicos].

Comentarios

w

Y todo el dinero que ganan por el consumo de bebidas alcoholicas...¿Eso no vale?

Saludos
PD La nota lo mejor #0 , lo me jor lol

hovercraft85

Ay la Foster's que rica está.

Huevosfritosconjamon

Hummm, habría que cuantificar los millones de dólares que supondría que esos trabajadores no bebiesen...yo si no saliese los jueves, habría tenido ya unas cuantas depresiones, y muy posiblemente, me hubiese convertido en el ángel vengador con un rifle (going postal que le llaman los americanos).

Además, hablan de una media de 48 horas al año...si son lo suficientemente listos en Australia como para trabajar por resultados y no por horas como aquí (mientras más horas, mejor, aunque no se haga nada), verán que no es tan mala la cosa.

P.D. Me refiero a las resacas normales...el alcoholismo patológico no lo incluyo, porque eso no entra dentro de la resaca.

D

Cuánto daño ha hecho y sigue haciendo el garrafón... roll

D

El no trabajar con un látigo a la espalda también resta productividad.