La nueva política de verificación de edad e identidades en Second Life puso de mal humor a muchos residentes - algunos analistas predicen que esta política va a afectar seriamente la economía del metaverso.
Second Life es un coñazo, infumable y para colmo no para de salir en noticias. Es un claro ejemplo de marketing. Un juego en el que puedes hacer lo que quieras, y de tanta libertad que tienes al final no haces nada. ¿Que importa si aparecen partidos politicos, sectas, terroristas, o dejas de ser anónimo?. Además, no conozco a nadie que haya sido capaz de jugar mas de dos semanas a este bodrio.
Por favor, hablad mas de otros juegos y dejad ese cimbel para los que no saben de que hablar.
#1 si te enoja tanto Second Life, quizás tendrias que preguntarte porqué te enoja tanto ese juego de rol tan popular, como para hacerte escribir un párrafo de cinco o seis líneas.
Para mi la noticia habla del control de identidades en la red. es es el punto central. quizás un dia meneame implemente una política de verificacion de identidades y edades como hoy esta implementando Second Life.
A mí Second Life mucho no me importa, pero tampoco me parece mal que casi seis millones de personas jueguen y además algunos ganen plata con ese "jueguito" que hace cacarear (a favor o en contra) a tantos medios y blogs a lo largo y a lo ancho de la red.
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Second Life es un coñazo, infumable y para colmo no para de salir en noticias. Es un claro ejemplo de marketing. Un juego en el que puedes hacer lo que quieras, y de tanta libertad que tienes al final no haces nada. ¿Que importa si aparecen partidos politicos, sectas, terroristas, o dejas de ser anónimo?. Además, no conozco a nadie que haya sido capaz de jugar mas de dos semanas a este bodrio.
Por favor, hablad mas de otros juegos y dejad ese cimbel para los que no saben de que hablar.
#1 si te enoja tanto Second Life, quizás tendrias que preguntarte porqué te enoja tanto ese juego de rol tan popular, como para hacerte escribir un párrafo de cinco o seis líneas.
Para mi la noticia habla del control de identidades en la red. es es el punto central. quizás un dia meneame implemente una política de verificacion de identidades y edades como hoy esta implementando Second Life.
A mí Second Life mucho no me importa, pero tampoco me parece mal que casi seis millones de personas jueguen y además algunos ganen plata con ese "jueguito" que hace cacarear (a favor o en contra) a tantos medios y blogs a lo largo y a lo ancho de la red.
#1 vaaamooooos!! estoy contigo 100%