Hace 12 años | Por Arista a google.com
Publicado hace 12 años por Arista a google.com

La revista, en su página editorial, indica que el problema en Norteamérica está causado por inmigrantes asiáticos (principalmente de India y China donde el aborto de fetos femeninos es elevado) y que es lo suficientemente significativo como para "distorsionar la relación de varones a hembras en algunos grupos étnicos". En su último número, la revista señala que Canadá se ha convertido en "un paraíso" para los padres que desean abortar los fetos femeninos, por su predilección por tener hijos varones.

Comentarios

Alice85

Quizá cambiar las costumbres del país, donde la niña es una carga que las familias no pueden soportar, ayudaría bastante más.

Ocultar el sexo sólo va a servir para tener miles de niñas abandonadas en orfanatos sin recursos, o asesinadas al nacer.

Arista

#2 Hablan de Norteamérica y de inmigrantes. Aunque estoy de acuerdo con tu respuesta, no sé si has entendido mal por lo de las costumbres del país o te he entendido yo mal y te refieres a sus costumbres "culturales".

Alice85

#3

Hablo de las costumbres de la comunidad China, una a las que hace alusión el artículo. Donde la mujer no sirve porque no es productiva (porque no la dejan) y encima hay que mantenerla. Y mantenerla durante años para que luego tenga que irse a vivir a casa del marido y cuide de sus suegros, por lo que no es una inversión rentable. Más la dote que hay que darle a la familia política para poder casarla. Costumbres que se llevan a los países donde emigran y siguen ejecutando allí.

indica que el problema en Norteamérica está causado por inmigrantes asiáticos (principalmente de India y China donde el aborto de fetos femeninos es elevado) y que es lo suficientemente significativo como para "distorsionar la relación de varones a hembras en algunos grupos étnicos".

D

#2 La noticia se refiere a inmigrantes asiáticos residentes en EEUU, dónde técnicamente hay igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.
El sexo lo tendrán que comunicar al menos cuando ya no se pueda abortar, sino a ver quién compra la canastilla!

Alice85

#5

Pero emigran con sus costumbres. Y de nada sirve que intenten cambiarlas si los niños chinos están obligados a ir a estudiar a China varios años vivan donde vivan sus padres.

Irse a vivir a otro país no significa que cambien sus costumbres. En España no había mezquitas hasta hace cuatro días.

L

No está pasando este fenómeno exclusivamente en el extranjero. Desgraciadamente, es habitual también en España. Los colectivos feministas callan frente al mayor atentado contra la mujer que puede hacerse.
http://barcelonavida.wordpress.com/2012/01/01/genoicidio-selectivo-de-ninas-otro-mal-colateral-e-inevitable-del-aborto/ .
Un ginecólogo se ha alzado contra el encarnizamiento diagnóstico, como vemos en http://barcelonavida.wordpress.com/2012/01/15/a-quien-habria-que-condenar . Completamente de acuerdo con él.

majestad

¡Cuidado con la selección antinatural!