Hace 12 años | Por famelico1982 a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por famelico1982 a cuartopoder.es

Todos somos más pobres, menos el Rey. Los Presupuestos del Estado rebajan un promedio del 17% del gasto de todos departamentos ministeriales y de los servicios sociales, pero mantienen una asignación de 8,3 millones de euros a la Casa del Rey, lo cual representa una reducción del 2% respecto al año anterior. Las Cortes (206,6 millones de euros), la judicatura y los organismos de la alta dirección del Estado tampoco se ven afectados por la reducción presupuestaria. La iglesia Católica mantiene sus 6.000 millones euros.

Comentarios

iramosjan

Las cortes tienen su propio presupuesto y sus propios funcionarios, ambos independientes de los del estado, para que el gobierno de turno no pueda influenciar el funcionamiento de las cámaras. Hasta la policía que vigila el Congreso y el Senado no recibe ordenes del ministro del Interior, sino del presidente de la cámara. Así que me pregunto de dónde se sacan eso que dicen en la noticia...

a

Por dios, por la patria y el rey... (himno carlista)

dios, lo representa el clero.
rey, se representa él mismo
parlamento, representa la patria.

Es decir estamos casi como en la edad media. Es la casta. Poco han cambiado las cosas. Los ciudadanos no estamos representados.

D

La noticia sería justo lo contrario....

suaitz

donde esta la iglesia de los pobres ?

D

Los intocables.