Hace 10 años | Por javiy a trabajadorescmt.com
Publicado hace 10 años por javiy a trabajadorescmt.com

Los trabajadores de RTVCM estamos siendo blanco, en los últimos meses, de insultos, amenazas y otras agresiones verbales, algunas que casi llegan a las manos, por parte de vecinos y ciudadanos cabreados con la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha. Situaciones desagradables, conflictivas y peligrosas para nuestra integridad física.

Comentarios

D

Yo en mi domicilio, hace tiempo que no tengo sintonizada esta emisora. Solo emiten telepredicadores y toros en diferido.
A los pensionistas los tienen contentísimos con lo segundo. Y para el adoctrinamiento la verdad es que con tanta tertulia de telepredicadores en todas las cadenas da igual una cadena que otra. Pero RTVCM se lleva la palma en esto. Todos los días emiten lo mal que está la ciudad de Toledo (el alcalde no es de los suyos).

p

Como ex Telemadrid siento pena y mucha rabia de lo que está haciendo el PP con los servicios públicos en general y con las televisiones públicas en particular.

io-io

La delgada y pisoteada linea roja

D

Pues yo veo una solución sencilla: coletilla de todos los presentadores de noticias "los profesionales de esta casa no avalan la siguiente información". No vale sólo quejarse en una web, hay que echarle huevos y defender cada uno sus ideas, no llorar por las esquinas.

zanguangaco

La tengo sintonizada pero casi no la veo. Las noticias nunca, la manipulación es clara y burda. Con lo de las corridas de toros tienen ganado a público taurino y a jubilados.

L

"...queremos que se diferencie al trabajador (periodista, cámara, productor, equipo técnico…) del responsable que cada día da las órdenes que hay que ejecutar, “SI o SI”. Los responsables de manipular, tergiversar, mentir, ocultar, y fabricar los contenidos de RTVCM, los que componen los equipos de Edición y Dirección de la Radio y la Televisión Pública de Castilla-La Mancha"

Estoy harto de esta coletilla! Es bien fácil: si no estás de acuerdo como periodista con las mentiras y manipulaciones de la dirección, DIMITE. La dirección tendría poco que tergiversar si no hubiera periodistas dispuestos a llevar a cabo sus ordenes.

Viendo como acabaron todos aquellos periodistas en Canal 9 debería servir de ejemplo.