Hace 14 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a publico.es

Críticas desde el Gobierno a la actitud del Partido Popular ante el caso Gürtel y, en especial, con las palabras de Francisco Álvarez-Cascos en las que aseguraba que existía "una camarilla policial" dedicada a fabricar pruebas contra los conservadores. Las palabras del ex vicepresidente del Gobierno en la época de Aznar, han sido ratificadas por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, algo que ha criticado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, desde la "perplejidad".

Comentarios

D

La sucia estrategia del PP. Acusar a quién te acusa. Jueces, fiscales y ahora la Policía.

Muy poca vergüenza diría yo.

shem

Qué gran tipo Rubalcaba, sinceramente, sinceramente creo que este país seria muy diferente si todos los políticos tuvieran al menos una decima parte de su capacidad.

D

#3 Ex portavoz del gobierno que negó que el gobierno supiera de la existencia de terrorismo de estado, es decir, el GAL. Ojalá no hubiera más como el, la memoria es débil.

C

Más de lo mismo.
Que la mejor defensa es un ataque, que hay que centrar la atención en otras cosas y no en lo que el tema trata, que los que denuncian e investigan prueben lo que dicen y que también se defiendan...

Pues eso, que vayan a denunciar a la supuesta camarilla, que si resulta que es verdad pues me gustaría que se investigase, pero me huele a que va a ser que no.