Hace 11 años | Por thorin a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por thorin a ccaa.elpais.com

"Evite la pérdida de su vivienda, evite la subasta el próximo día tal, por parte de tal entidad. No lo dude, llame al teléfono tal”. Gayane Asilbekyan recibió esta carta en marzo de 2011, firmada por el departamento jurídico financiero de un bufete que se hace llamar Xarxa Catalana de Defensa Jurídica. En el centro del folio, una señal de STOP, como el logotipo de la PAH (...) Han pasado dos años y Asibekyan lleva dos intentos de desahucio. (...) Y al supuesto abogado, tras pagarle los 1.800 euros, no ha vuelto a verle.

Comentarios

D

Buitres sacando tajada de la desgracia ajena ,, por desgracia nada nuevo ..,, en este país faltan sogas

Wilfredo_Gam

Se puede meter en el saco de los subasteros primos del secretario del juzgado, prestamistas de esos que no les importa rai o asnef, etc.

D

La familia se endeudó en 2002 por 500.000 euros por su vivienda y una tienda en los bajos en el paseo Valldaura (Nou Barris). Según ella, solo le faltaban por pagar 24.000, aunque con los intereses de demora el banco le reclama 200.000.

De los abogados nunca te puedes fiar

D

Menudos son los catalanes para sacar tajada de cualquier cosa.

thorin

#3 Por favor, fuera de Cataluña también se dan timos así.
Ahora mismo hay unos cuantos bufetes en toda España que se aprovechan de la documentación de la PAH para cobrar unos servicios que a la gente afectada le saldría gratis si supieran que esta disponible en la página de la plataforma. Pero claro, estos se aprovechan de esa ignorancia.