Hace 16 años | Por --64914-- a blogs.clarin.com
Publicado hace 16 años por --64914-- a blogs.clarin.com

Una ciudad verdaderamente hermosa e increíblemente contaminante, con un transporte público en decadencia desde hace décadas, especialmente el ferrocarril: Masificación de pasajeros, poca frecuencia de trenes, asientos desconchados, cristales de las ventanas rotos y vagones sucios, mientras el gobierno insiste en la idea de hacer aterrizar el tren de alta velocidad de la mano de una multinacional francesa.

Comentarios

D

#1 yo parecido, una semana y tengo familia Argentina. El problema no parece tanto de falta de acuerdos internacionales y demás, el problema son precisamente actitudes polítcas como las que denuncia el artículo. El servicio de ferrocarril tiene un funcionamiento lamentable y sin embargo el gobierno habla de hacer un tren de alta velocidad sin preocuparse lo más mínimo por intentar arreglar el actual.

D

Sólo he estado tres días en Buenos Aires, y bueno, sí, tiene más pobreza que muchas ciudades europeas, y posiblemente sea más decadente, pero si se compara con otras ciudades del Centro y Sur de América igual no tanto, incluso con alguna ciudad norteamericana podría quedar en buena posición.

En mi opinión es una ciudad y un país con un potencial humano y en recursos brutal, como siempre lo ha sido. Creo que si consiguieran un mercado común con Brasileños y Chilenos podrían atraer muchas inversiones que ahora ni las huelen. Podrían llegar a se otra potencia mundial.

e

El pueblo argentino, más que necesitar un tren de alta velocidad francés, necesita importar YA la Guillotina, y ajusticiar a la clase política, a ver si en adelante los nuevos políticos argentinos, aunque sea subconscientemente, crean que la corrupción es MALA para Argentina.