Hace 11 años | Por Fotoperfecta a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a farodevigo.es

Lois Baúlo, un vecino de Cambados, fue sancionado ayer por la Policía Local con 80 euros. El motivo no fue otro que la decisión de cortar los "plumachos" argentinos o hierbas de la Pampa que se instalaron en la rotonda que existe frente a su vivienda, en Corvillón. Baúlo, que es técnico medioambiental formado en Lourizán, decidió cortar los plumachos tras advertir al Concello de Cambados de los problemas que causan este tipo de especies. Durante tres ocasiones le comunicó al propio alcalde de Cambados la situación sin que se haya hecho nada.

Comentarios

OCLuis

... y esto, señores, es un fiel ejemplo de lo que sucede en todos los niveles de la administración del país: los imbéciles, ignorantes y vividores se afanan en hacer la vida imposible a los que no son ni imbéciles, ni ignorantes ni vividores.

Potopo

Las administraciones son así, esto me ha recordado un caso ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria hace algunos años. En algunos parques públicos decidieron poner plantas de temporada con flores bonitas, en este caso una especie de pimienta ornamental pequeñita.

Tardaron en quitarlas todas menos de lo que tardaron en plantarlas cuando un niño pequeño se metió una en la boca y los padres denunciaron al ayuntamiento.

c

asin nos va, mira que llevan diciendo que no se planten, que no se corten, etc etc.