Publicado hace 13 años por landaburu a cronicasbarbaras.blogs.com

Seguimos sin saber quiénes son los insurgentes.O los gobiernos occidentales no quieren o no saben cómo revelarlo: detrás podrían estar los Hermanos Musulmanes más radicales, cercanos a Al-Qaeda. Ya veremos. Qué contraste con la guerra de Irak. Sadam Hussein era un asesino mucho peor que Gadafi, quien, a pesar de sus locuras y acciones terroristas del pasado, colocó a los casi siete millones de libios a la cabeza de África en cuanto a bienestar. Allí avanzaba como moda femenina no llevar el esclavizador velo, aunque también en Iraq ocurría eso.

Comentarios

e

Y ahora llega eso que llaman "reconstrucción". Money, money, money...

D

El petróleo estaba desde siempre en manos occidentales, pero seguid con la cantinela, seguid. Que os va de lujo.

keleb

yo pienso que a la larga estos países, Egipto, Tunes, Libia serán gobernados por los islamistas,hay un dicho que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer, lo que manda es el petroleo esa es la pura verdad.

o

La única verdad es que los países de la otan seguirán explotando el petróleo de Libia como lo venian haciendo hasta ahora, pero sin el dictador del cual se hicieron amigos en los últimos tiempos (ver archivos de los principales medios del mundo con fotos del dictador con líderes de casi todos los países que hoy estan bombardeando Libia, rindiendose pleitesia mutuamente), pero al que nunca le perdonaron su pasado tercermundista.