Hace 10 años | Por Eylo a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 10 años por Eylo a lagacetadesalamanca.es

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes, con apenas 84 vecinos y ubicado en la comarca de Ledesma, estrenará este sábado un macrocomplejo deportivo en el que se han construido unas piscinas, un polideportivo cubierto de 1.000 metros cuadrados, un bar-restaurante y cinco apartamentos, según la Gaceta de Salamanca.

Comentarios

D

Competencia directa a Madrid 2020 2076

A

A mí me suena que Ledesma es una zona muy turística. Conozco a gente que va a pasar allí temporadas. Creo que hay un balneario o algo. Supongo que es la misma zona.

D

Sardon de los Frailes tiene todo este remanente de dinero gracias a lo que anualmente le aporta Iberdrola por la expropiacion de terrenos para la construccion del embalse de la Almendra. Hace tiempo por mediacion de la mancomunidad de ledesma se puso en funcionamiento algun proyecto social pero ahora el ayuntamiento ha decidido hacer esta obra que si bien repercutira en la zona no veo que vaya a tener una atractivo turistico tan grande.
Deberian aprender de su pueblo vecino Monleras que con mucho menos presupuesto ha puesto en funcionamiento varios proyectos y esta dando al pueblo vida todo el año

Eylo

Sardón de los Frailes, en la comarca de Ledesma, con su enorme embalse...y yo pagando el céntimo sanitario

Lagallinaazul

Sardón de Frailes no le debe nada a nadie.
Sardón de Fariles pertenece a una comarca muy grande, con bastante mas población que los 84 vecinos
Sardon de Frailes y su comarca tienen derecho a reactivar su zona ofreciendo servicios a turistas y a vecinos.
¡los pueblos pequeños tienen derecho a existir!

iramosjan

¿No serán cinco aparcamientos, y no apartamentos...?

D

Con la de servicios útiles que se podrían haber dado a esos 84 vecinos con 1,5 millones de euros. Hay que ser inconsciente. Y todavía dice que no pasa nada porque no se han endeudado para hacerlo, jetas hay por todos lados. Supongo que el próximo campeonato del mundo de natación se celebrará allí