Hace 12 años | Por Ainhoareb a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ainhoareb a elmundo.es

Ayer, en una conferencia de prensa para explicar su programa, el líder conservador ya había comentado que "no hay un francés que desee la situación que han tenido los griegos y que ahora tiene España", caracterizada por "la incapacidad de cumplir con los compromisos" y "la crisis de confianza".

Comentarios

Ramen

Vaya, es una lástima que esta crítica a nuestra economía no venga de unos guiñoles porque si no los salvapatrias ya habrían salido en defensa de la economía española; pero como lo dice el socio del gobierno en Francia, pues nada, bien dicho está

s

#1 salvapatrias??? mas bien arruinapatrias lol A la hora de hacer dinero no hay banderas que valgan, y Sarkozy se codeaba mucho con el Zapatero... que rápido olvida la gente... Europa está podrida desde dentro, y me alegra, a ver si salimos de una puta vez de ese timo y volvemos a decidir por nosotros mismos y no hacer lo que digan en otros paises.

D

Sarkozy no ataca a España, Sarkozy dice la verdad sobre España, y la verdad es que está hecha una mierda. Ahora resulta que decir que la economía española es un desastre y un ejemplo a evitar es atacar a España.

Rajoy y Rubalcaba también hicieron camapaña mentando a Grecia y su pésima situación y no vi a ningún griego llorando.

D

#6 La verdad es que hay datos como este -> Déficit comercial Francia se amplió inesperadamente en febrero

Hace 12 años | Por --272179-- a economia.terra.com.co
de los que el pequeño Napoleón no quiere hablar y por eso apunta fuera de sus fronteras.

Nandete

#6 "A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte.

D

Este es un club de socios muy curioso, donde unos se atacan a otros para salvarse el culo. Sospecho que es porque toda europa está hecha una mierda.

piratux

Que se meta con uno de su altura, o nos tacharán de abusones.

Tao-Pai-Pai

Al menos tenemos dos equipos en semifinales de Champions League, enano. Y más aeropuertos.