Hace 17 años | Por pumuki a juegosseven.com
Publicado hace 17 años por pumuki a juegosseven.com

Gran negocio fue el que realizó Víctor Lustig, un austriaco afincado en París, quien en 1925 se hizo pasar por funcionario del Gobierno francés para convencer a un grupo de chatarreros de que la Torre Eiffel iba a ser derribada y vendida como chatarra al mejor postor.

Comentarios

just_a_guy

Me imagino que tendrá un precio inferior a cualquier vivienda aquí...

pumuki

juer, la gente deberia documentarse un poco antes de comprar algo..no?

Johan

Spam puro y duro, y mas o menos dupe:
Los 10 grandes impostores de la Historia.

Hace 18 años | Por mitsui a 2spare.com

D

Rogelio Fernández: Su meticulosa falsificación de una momia azteca se convirtió en la mayor atracción turística del municipio de Jaumave (México) durante más de dos décadas. Actualmente, su nieta cobra una entrada de 10 pesos para contemplar su cadáver incorrupto.

Arthur Furguson: En 1925, vendió la Casa Blanca a un ranchero millonario de Texas por 100.000 $ anuales. Ya antes había vendido el Big Ben, el Palacio de Buckingham y, más tarde, la Estatua de la Libertad.

Jessie Gómez: 72 horas después de ganar la 84ª Edición de la Maratón de Boston, la organización se dio cuenta que había hecho parte del recorrido en metro.

Elmyr De Hory: Falsificador de obras de arte. Sus “Modiglianis” alcanzaron mayor cotización que los originales. Sus obras cuelgan en los principales museos del mundo.

Victor Lustig: En mayo de 1925, vendió la Torre Eiffel a un industrial francés haciéndose pasar por el Director General del Ministerio de Información y Telégrafos. La víctima avergonzada no lo denunció y Lustig repitió otra vez la estafa.

Maestro Dorban: Fue el mago más popular de la televisión peruana durante la década de los 70. A principios de los 80, realizó su particular ‘tour de force’: hacer desaparecer en directo un maletín que contenía 2 millones de dólares. Desapareció con él.

Anne Mayer: Sus fotografías de un supuesto avistamiento de ovnis en el Machu Pichu, en 1960, dieron la vuelta al mundo y le granjearon una gran reputación en los círculos ufológicos internacionales. Pasaron 15 años antes de descubrirse que las había realizado en el jardín de su casa de Miami.

El Dioni: En 1989, se fugó con 298 millones de pesetas al volante del furgón blindado que custodiaba como vigilante de una empresa de seguridad. La hazaña le convirtió en un auténtico héroe popular.

D

Una página de juegos (http://www.juegosseven.com/) dando noticias curiosas que salían en el google sabías qué ... Suena a que quieren publicidad gratis en el Meneame.

Además enviada por un usuario creado hoy, que sólo ha comentado en esta noticia ...
pumukipumuki

GÜELE A PODRIDO