Hace 14 años | Por alfa a google.com
Publicado hace 14 años por alfa a google.com

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró hoy que "pagar por mentiras" le parece demasiado y defendió su derecho a no seguir recibiendo "una publicación que está faltando a la verdad", tras ser preguntado por su baja como socio de la organización ecologista Greenpeace.

Comentarios

P

Por esa regla de tres se daría de baja de la vida política

D

#2 No, porque ahí el que cobra es él

polvos.magicos

#2 En la vida política no tiene que pagar un duro, al contrario, vive como Dios.

D

¡Hala, lo que ha dicho!

francisco

Este artículo de la vanguardia tiene pinta de aclarar algo el tema...

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091116/53824939843/el-ministro-miguel-sebastian-deja-greenpeace-tras-dieciocho-anos-siendo-socio.html

Hay un representante de Greenpeace explica que le llevan zurrando a Sebástian sobre todo por las subvenciones al carbón, supongo que el ministro se ha agarrado un rebote infantiloide y se ha dado de baja.

Para mi es un caso de contradicción personal, él sabe que hay que cerrar las centrales de carbón de una santa vez como primer paso, antes que las nucleares incluso, pero es políticamente inviable por los puestos de trabajo que subvencionamos (luego se quejan de las renovables y su precio).

Podría haber hecho una política valiente, o simplemente dejarlo correr, pero Sebástian es un poco volcanico. Sería un gran participante en meneame, chillando, deasmigando, dando de baja la cuenta... lol lol

Para mi que es@ateo... y ya hemos resuelto el misterio...

D

¿El señor Sebastián no ha mentido nunca, y antes de que el señor Sebastián fuera ministro Greenpeace jamás había faltado a la verdad?

Y Zapatero, ¿ha mentido? En su programa electoral, el PSOE dijo que cerraría las centrales nucleares una vez haya acabado su vida útil. La vida útil de Garoña llega hasta 2011. Y Zapatero dice ahora que no la cierra. Zapatero falta a la verdad.

Sr. Sebastián, dése de baja del gobierno o quede como una persona absolutamente incoherente y a la que le mueve su interés. No hay otra salida.

D

¿Y antes, cuando eras socio, no mentían? Entonce supongo que admitirás haber estado apoyando con tu dinero a una organización manipuladora y mentirosa. ¿Estoy en lo cierto, Sebastián?

Rompe-y-RaSGAE

El objetivo de Greenpeace no es difundir verdades objetivas, sino alcanzar sus metas ecologistas e ideológicas. Muy legítimas, por supuesto. Si creen que mentir les puede ayudar, lo harán sin dudarlo. Lo cual ya no es tan legítimo.