Hace 17 años | Por Varela a elcorreogallego.es
Publicado hace 17 años por Varela a elcorreogallego.es

Menos torera fue la faena en el exterior. Más de 200 personas, según unos, cerca de dos mil, decían otros, defraudados seguidores seguían a lo suyo. La cosa se complicó tanto que hubo que llamar a la Policía para que pusieran algo de paz. Joaquín Sabina aprovechó para cantar aquello de "mucha, mucha policía" y dentro seguía la fiesta. Fuera algunos hablaban, entrada virgen en mano, de presentar una denuncia contra la organización. Nuevo escándalo. Las trabajadoras musas volvieron a abandonarlos en Galicia.

Comentarios

V

razón tienes, pero acento llevan todas las palabras, lo que me comí fué la tilde Gracias de todas formas

francisco

"sin embargo, los más constantes no dudaron en acercarse el barrio de San Roque para conseguir en la reventa una posiblidad por la que estaban dispuestos a pagar tres veces más que el precio en taquilla"

Pues si es que la gente fue sin entrada no creo que sea culpa de ellos...

Carme

escándalo, es un escándalo... la cantidad de acentos que nos comemos (te corregí algunos como el de escándalo)

D

Siempre me acordaré de una vez que fui a un bar a ver un concierto del primer disco de Ivan Ferreiro (exPirata) y el "responsable" del local estaba en la puerta y antes de dejarte pasar te intentaba comprar la entrada por cinco euros más de lo que me había costado y una copa gratis.
Lamentable.

D

#5 Todas las palabras tienen acento prosódico y algunas acento ortográfico (tambien llamado tilde).

V

si pero el escandalo no es ese, son las mas de docientas personas que tenian entradas legales y les cerraron las puertas en las narices porque la organizacion habia vendido entradas de mas

juniper

El próximo concierto, cuando surja el escandalo y se publique la noticia, votare como "cansina".