Publicado hace 15 años por --59722-- a ecodiario.eleconomista.es

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha impuesto una condena de seis meses de cárcel y multas por importe total de 1.035 euros, a un conductor ebrio que se salió de la calzada durante un adelantamiento y dio un puñetazo en el rostro a otro conductor que se paró a socorrerle.

Comentarios

yoma

Es que el alcohol nubla la vista.

D

#2 Generalmente sí, se suele conmutar la pena por una multa a razón de "x" euros por día o por horas de trabajos a la comunidad, pero depende del juez.

Artículo 88 del Código Penal - http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t3.html#c3s2

Si fuera por mí le retiraba el carnet de por vida, no entiendo cómo un energúmeno así puede hacer lo que le rota mientras conduce y luego amenazar a diestro y siniestro y que todo se resuelva con multas.

D

#7 Sí, la verdad es tengo la misma poca gracia que los comentarios que leí hace poco sobre un caso en el que un hombre socorría a una mujer de las garras de su pareja y ya todos presuponían que sería como la mujer del agresor de Neira...
Pues igual aquí, hay un hombre que socorre a otro que en lugar de sentirse agradecido, le suelta un bofetón. Hice un paralelismo poco afortunado, pero bueno, nadie es perfecto.

LalaOrange

Qué animal

Gry

#2 Pero te quedas los antecedentes...

vigatana

y creo recordar que con 6 meses si no tienes antecedentes te vas a tu casa tranquilamente,no?

grima

#6 mi comentario es para decir que el chiste es malo

D

Comentarios presuponiendo ya a estas alturas lo mala pécora que es la mujer del conductor porque irá de programa en programa negando que su marido se emborrache y conduzca a la vez y pegue puñetazos.... debajo de la línea:
_______________________________________________________