Hace 14 años | Por Sandalia a infoillescas.com
Publicado hace 14 años por Sandalia a infoillescas.com

Los vecinos del Señorio de Illescas, en Toledo, necesitan ayuda pues han sido castigados de nuevo por decisiones caprichosas. A menos de 20 metros de sus casas (cuando supuestamente el mínimo permitido por la ley son 200 metros) les han construido una inmensa mole de metal, es decir, una gigantesca nave que será en un futuro la ampliación de la planta de Airbus y Airnova. Están sin cobertura telefónica; no pueden ver la televisión; cuando se asoman a su jardín se encuentran con una mole metálica que les ciega. Y, ¿qué dice el Ayuntamiento? Nada

Comentarios

pinkix

Seguro que delante de la casa del alcalde no construyen una nave de esas. Si esas son de lujo... a saber que construirán delante de las que no son de lujo.

e

Pero que poca empatía veo por aqui...evidentemente no son de lujo, porque si lo fueran no les hubieran puesto ese mamotreto enfrente, o acaso habeis visto algo parecido en Pozuelo, las Rozas o Majadahonda? no claro ... asi que un poco de apoyo, ya que son gente normal a las que les han jodido la vida..

sam2001

¿Mejor no?, así los trabajadores que vivan en esas casas pueden ir andando al trabajo ¿no?, de hecho seguro que esas viviendas las promocionan con esas ventajas "Viviendas en el Señoría de Illescas, a tres pasos del trabajo".

D

Jajajajaja... de lujo, dicen... jajajajaja.

S

Pues claro que son viviendas de lujo para estar donde están. Las casas han costado entre los 80 y 100 millones de las antiguas pesetas y estamos hablando de una urbanización en Illescas, qué os creeis, que las han regalado? Lo único que pide la gente es un poco de apoyo y lo único que se les ocurre a los dos primeros comentaristas es reirse. Muy bien...

D

#5 Mira, para empezar es absolutamente imposible que me solidarice con alguien que se gasta 100 millones de pesetas en un chalet en el páramo. Tras eso, en el artículo echo de menos más información legal ¿Es ilegal que construyan naves industriales ahí? ¿Sí, no? ¿Lo ha autorizado el ayuntamiento? Obviamente me parece una putada, pero las putadas acontecen. Yo he sufrido años de obras de mis vecinos, de mi calle y cuando era pequeño entraba el sol por mi ventana hasta que construyeron un edificio en el solar de atrás. Por eso no me compraría un chalet al borde del desierto.