Hace 16 años | Por Cyntia a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por Cyntia a news.bbc.co.uk

Robert Stewart ha sido sancionado con su inclusión por tres años en el Registro de Ofensivos Sexuales (Sex Offenders Register) por su comportamiento desordenado y sus extrañas formas de estimularse sexulamente, con una bicicleta de paseo en su habitación de un hotel. Se trata de una perversión llamada "ciclismo sexual" no muy común, seguramente por el daño que hace la continua fricción del órgano sexual masculino con los fríos hierros de la bicicleta. La BBC de Londres que se ha echo eco hoy de esta noticia (en inglés).

Comentarios

Cyntia

No hay delito. La sentencia dice que es una conducta sexual "desordenada" y que se debe incluir al autor en el Sex Offenders Register. Si lees la noticia original, verás que han tenido que abrir la puerta de la habitación del hotel para encontrar a ese señor con la bicicleta. ¿No habría que incluir en ese registro a los que escuchaban detrás de la puerta y después la abrieron con la llave de seguridad del hotel?

D

Y cual es el delito?

D

#2 y que ha hecho mal este hombre para que lo metan en tal registro? Porque no puede masturbarse con su bicicleta si le apetece? Sigo sin entenderlo.

Y lo que tu dices tb: Como lo descubrieron?