Hace 16 años | Por Alvarete a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por Alvarete a theinquirer.es

[C&P]El SP3 para Office 2003 que apareció recientemente ha provocado un efecto inesperado para muchos usuarios: la incompatibilidad con formatos de documento antiguos, como los viejos archivos de Word, Excel, Quattro o Corel Draw. Esta incompatibilidad es de hecho algo intencionado según Microsoft, que considera dichos formatos antiguos “poco seguros”. Toma ya ...

Comentarios

kismet

Eso, fidelizando a los clientes que es gerundio, espero que la Administración tome nota de los riesgos que se corren cuando se usan formatos propietarios.

D

Menudos zorros, a ver si nos vamos pasando ya a openoffice, eeeeh?

D

#2 Pues no lo esperes, que tenemos un gobierno enamorado de microsoft. Y un gobierno del PP tampoco sería bueno para esto. Solo nos queda resucitar el partido pirata con una afiliación masiva y votarle para que obtenga unos pocos escaños influyentes y decisivos. Pocas alternativas mas.

D

Pues no creo que a nadie le haga mucha gracia cuando vaya a abrir un documento importante pero creado y guardado hace años. ¿Qué pasará dentro de unos años cuando intentemos abrir archivos importantes que teníamos guardados desde entonces?

No me parece muy buena idea, a largo plazo convertirá el Office en algo cada vez menos recomendable.

Me hace gracia (por decir algo) la política de seguridad de Microsoft: como es peligroso te impido abrirlo y punto. Como el Outlook Express con archivos ejecutables y comprimidos como zip o rar.