Hace 14 años | Por resped a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por resped a levante-emv.com

Sacerdote católico que lidera la lucha contra la pederastia en Filipinas. El padre Cullen es un misionero católico que hace 42 años abandonó Irlanda para dar su vida por los pobres en Filipinas. Ha sido nominado tres veces al Nobel de la Paz por su trabajo contra la pederastia. Cullen lamenta la tolerancia de la jerarquía católica con los curas pedófilos.

Comentarios

e

#5 ¿Los periodistas denuncian a los periodistas? ¿Los políticos a los políticos? Los perros no suelen comer carne de perro.
#2 Tienes razón en que la Iglesia comete muchas hipocresías para ocultar sus pecados. Pero también hay muchos colectivos que se presentan como autoridades (políticos, periodistas, maestros...) y siempre tienen excusas para 'sus pecadores': "no hay que generalizar...", "siempre hay excepciones...", "la mayoría de () son honrados..." Sólo hacen carnaza cuando hay rivalidades muy grandes.

Wilder

Pero en las demas profesiones, sus gremios y empresas no les protegen, sino que les denuncian.

MycroftHolmes

El problema son los porcentajes...

En cualquier otra profesión, el porcentaje es MARGINAL

medidordepH

Generalizar en cualquier colectivo grande suele ser por lo general un error...

rafaelbolso

Un chocolate para Shay Cullen por la primicia = Captain Obviuos Return.

D

Y esto pasa en el catolicismo, que se supone rodeado de sociedades con el mayor respeto y tolerancia entre las personas. Imaginaos en otros lares del mundo....

D

Creia que ser cura era un ministerio no una profesion.

D

Claro, hay muchas profesiones donde la lacra de los pedófilos es tan uniforme como en la iglesia cristiana.