Hace 13 años | Por miraunamoderna a publico.es
Publicado hace 13 años por miraunamoderna a publico.es

5.000 chicos y 3.200 chicas se han ofrecido para ser sacerdotes y religiosas. Y después del papa, Kiko Argüello. Y la apoteosis de los seguidores del Camino Neocatecumenal, los "protegidos" del cardenal de Madrid y muñidor de la Jornada Mundial de la Juventud, Antonio María Rouco Varela. 210.000 personas, según la Policía, se dieron cita ayer tarde en el entorno de Cibeles (el Ministerio de Defensa había negado el permiso para que el "Encuentro Vocacional" se celebrara en Cuatro Vientos)

Comentarios

e

Acojonante

B

#1... +1

y luego se extrañan de que pasen "gracietas" como lo de Waco... Mare mía

MrAmeba

una secta dentro de una secta.

D

Vaya, yo estoy indignado y todavía no he quemado ningún coche.

mmlv

Increible que a estos fanáticos se les permita cortar todo el centro de Madrid para difundir su basura metal, increible...

J

A ver si hay suerte y se van a China tal como prometen.

roger78

#5 No me jodas, aquí no queremos a esa purria.

LevNikolaievich

Este es el futuro de la iglesia católica. He pasado muchos años viendo como los sacerdotes empeñados de verdad en hacer real un reino de Dios en la Tierra (es decir de Justicia, de Paz y de Amor), eran ninguneados y vapuleados por la jerarquía, hasta que terminaban por abandonar el sacerdocio. Hoy sólo quedan estos talibanes en los seminarios.
Tendremos durante algunas décadas una iglesia muy minoritaria, pero fanatizada y sectaria, lo cual multiplicará sus menguadas fuerzas. Si sigue contando con el apoyo de banca, alta burguesia y gobiernos, puede ser todavia muy peligrosa.
Estos días han reflejado claramente que son una minoria, frente a una mayoría que los detesta y a la que le repugna su integrismo. Y no es necesario ir a las manifestaciones para comprobarlo, basta con escuchar en el trabajo, en los bares, en la cola del paro,... Siempre los mismos comentarios "¿pero estos de qué van? ¿Nos van a imponer sus frustraciones sexuales a los demás? ¿Por qué con mi dinero?..."