Hace 12 años | Por bugyer a huffingtonpost.es
Publicado hace 12 años por bugyer a huffingtonpost.es

Llevar un vestido o unos vaqueros en la política francesa crea revuelo. El último caso lo ha protagonizado la ministra de Igualdad y Vivienda, Cécile Duflot, en la Asamblea nacional, quien ha levantado la polémica por su atuendo en la cámara.

Comentarios

YowY

A ver si ahora los hombres no vamos a poder piropear (siempre con respeto y gracia) a las mujeres que nos llamen la atención por culpa de unas amargadas.

ziegs

#11 ¿Tú qué sabes?, hay algunos que no sólo están para silbarles, sino para algo con más enjundia.

#10 O las mujeres no vamos a poder piropear por culpa de algunos salidos.

YowY

#12 Por culpa de algunos/as que no nos fastidien lo bonito de gustarse y manifestarlo con gracia unas a otros y viceversa

karakol

Casposos los hay en todas partes.

d

#2 Yo tampoco. Creo que son los mismos que silbarían a un diputado por ir en camiseta; no creo que sea un tema de hombres/mujeres. Criticar el machismo está muy bien, pero no veamos machismo por todas partes.

ziegs

Pues sigo sin entenderlo, he visto el vídeo varias veces y lo que oigo (no sé francés), son como silbidos y frases de admiración, como un piropo a su elegancia. ¿Dónde está el machismo?. De verdad que algunos se la cogen con papel de fumar. Llegará el día en que un diputado, si va elegantemente vestido, se le silbe o se le digan frases de sorpresa. ¿Qué dirán entonces?, malditas feministas.

Nova6K0

#6 Los silbidos casi seguro que son irónicos. El vestido es feo de narices y no tiene nada que ver con el machismo.

Salu2

ziegs

#7 lol

#8 Bueno, para gustos se hicieron los colores, yo no le veo feo, sobrio y formal, si. No tiene nada que ver con el machismo, efectivamente.

YowY

El machismo está en la envidia de la feas.

Maki_

Más bien suenan a Oh la la machistas

Estos frances son tontos del culo, por no decir jilipollas

Sierramaestra

Negativo a todos por simploides, el mero hecho de valorar (positiva o negativamente) el atuendo de una diputada es machismo, jamás un diputado sería juzgado con silbidos aunque llevara una corbata naranja fosforito.