Lo que está intacto, sin embargo, es lo que hace la saga tan adictiva: el endiablado diseño de pequeños proyectos y pequeñas recompensas que hace el juego tan adictivo. Todo el sistema se basa en dar siempre al jugador varias opciones para sus personajes, varios “miniproyectos” a su alcance – ascensos en el trabajo, noviazgos, amistades, nuevos cachivaches, nuevas habilidades... Vía: http://twitter.com/#!/Egocrata/status/29203868063633409
#14:
Yo una vez jugué a los puñeteros Sims y era un maldito agobio, no tenía amigos, las tías pasaban de mi, curraba como un negro en el ejercito y ganaba una mierda, joer para tener una vida miserable ya tengo la mía... en el juego prefiero ser otra cosa.
Si por lo menos como uno pudiera subirse a un tejado y desahogarse con un rifle como manda la tradición, pero ni por esas.
#5:
#4 pueden morir personas, si hay un incendio puedes no-auxiliar a alguien y morirá. Luego puedes tomar el control del muerto y poseer a alguno de los vivos. Se mean encima y convulsionan al ser poseídos.
En la versión PC puedes hacer una piscina, que se bañen, quitar la escalera y morirán.
¿Tienes suficiente?
#8:
Porque una licencia de Los Sims es más barata que una de AutoCAD
#27:
Una cosa que igual muchos conocen pero me gusta contar: Se programó pensando en que fuera como jugar a una casa de muñecas
#12:
El encanto de los sims es que es como un Gran Hermano y tu eres Dios.
#32:
los hombres seguimos jugando al SimCity 4 Deluxe, no a esa mierda de sims para llevarlos a bailar...
Yo una vez jugué a los puñeteros Sims y era un maldito agobio, no tenía amigos, las tías pasaban de mi, curraba como un negro en el ejercito y ganaba una mierda, joer para tener una vida miserable ya tengo la mía... en el juego prefiero ser otra cosa.
Si por lo menos como uno pudiera subirse a un tejado y desahogarse con un rifle como manda la tradición, pero ni por esas.
¿A qué ser malvado se le ocurrió combinar el turquesa brillante con el negro para las letras y el fondo? ¿No es eso delito? Por otra parte, es el juego más buscado y jugado entre mujeres, curiosamente, con unos porcentajes creo que bestiales con respecto a los usuarios masculinos. No es machismo, pero les encanta lo de decorar las casas y comprar los muebles. No sabría decir cuántas veces he instalado mi copia en los ordenadores de amigas mías, algo impresionante. A mí es un juego que me cansa a los 10 minutos.
#3 Es un juego que a mi personalmente me encanta. Y sí, me encanta eso de construir la casa y decorarla
Y también hacer parejas y luego joderlas o hacer cosas raras, o jugar con los vampiros en el Sims 2 Noctambulos, me encantaba la familia de vampiros
Ahora lo dejé de jugar en el Sims 2 en su segunda expansión, y no lo he vuelto a probar(no sé si va en wine sobre linux).
No sólo por su historia y banda sonora, jugabilidad, o nivel de adicción. Sino porque te permitía un nivel de libertad muy grande. Había muchos mini objetivos, cosas que conseguir...
En el primero me cargue varias veces a la familia esa que tenia un cementerio.
La clave era llenar la casa de muebles de mierda y mesas de madera y poner una barbacoa al lado de la nevera mas barata y hacer cocinar hasta que se incendiaba la nevera.
Pues mi sim fue astronauta, se folló a todo el barrio, que para eso sólo hice mujeres y tenía la casa más grande que podía construirse. Al día siguiente ya tenía todo lo que necesitaba de los sims y los desinstalé.
Yo solo jugue al 1 y era de los que solo hacia casas todo chulas, de las q nos gustaria tener a todo el mundo, con dos salones, varias cocinas, gimnasio, habitacion discoteca... y lo que nunca podia faltar... habitacion picadero con la cama esa en forma de corazon y todo pintada de rosa!! jajaja
yo me ponia el truco del dinero, me pasaba unos das haciendo una gran choza, cuando la terminaba me pasaba unos dias subiendo las habilidades al máximo (cocina, lógica, físico, etc) y al acabar me aburría y lo desinstalaba.
#36 Porque aparte de ser un mapa más pequeño, tenías menos libertad. Las misiones del GTAIV son muy normalitas y ni siquiera se pueden pilotar aviones. #38 Yo prefiero Motherlode, que da 50.000.
Por que a la gente le gustaria currar detras de un ordenador nada mas. Entonces ven lo que cobra un informático y siguen en su curro y compran los sims.
Pues a mi siempre me ha parecido aburridísimo. Es un juego sin sentido yo jugue una vez y queme la casa llame a los bomberos y probé a ver si trincaban. Después de eso me aburrí, menudo peñazo de juego!!.
#53 Algún otro "argumento razonado" para seguir no tendrás ¿verdad?
O mejor, déjalo asi, no te canses... entiendo que tu dos neuronas no deben dar para tanto esfuerzo, y tampoco vale la pena perder tiempo en una chorrada de discusión como ésta con un mendrugo como tú. Ale, a cascárla!
PD: "Abuso, insulto, acoso, spam, magufo..." ¿En base a qué le das con tanta fruición al botoncito rojo? ¿Problemas de comprensión lectora?
Nunca me ha llamado la atención este juego y tampoco lo he jugado. Probablemente porque no tengo mucha fe en este tipo de juegos de tomar decisiones en plan Fable o hacer ''Minijuegos''. El primer fable es uno de mis juegos favoritos pero los otros dos me parecen una verdadera ''estafa''. Otra cosa que me echa para atrás es que jugué al Spore, también de Will Wright y me resulto bastante decepcionante, no solo se pasaba la evolución por el forro sino que el juego en si, era bastante simplón.
Por otro lado, coincido en que el GTA IV fue una decepción y no solo por la censura auto-impuesta (Que también había afectado al GTA anterior, recordemos el tema del sexo explicito y las drogas, que fueron eliminados).
¿Alguien sabe si en Los Sims se pueden matar a otras personas? Aunque sea con un cuchillo de cocina en plan asesino psicópata. Es que si no hay sangre como que no me motivo...
#4 pueden morir personas, si hay un incendio puedes no-auxiliar a alguien y morirá. Luego puedes tomar el control del muerto y poseer a alguno de los vivos. Se mean encima y convulsionan al ser poseídos.
En la versión PC puedes hacer una piscina, que se bañen, quitar la escalera y morirán.
#6 Principiante.... Yo encerraba a todos mis vecinos en el primer piso.
Vecino que me visitaba, vecino que se convertía en inquilino involuntario de mi casa. >:>
#4 Se pueden matar de muchas formas. Según el juego, las formas van variando. En el primero podías matarlo de hambre, encerrándolo en la piscina o en una habitación sin puertas, quemándolos con la chimenea o lanzando un cohete dentro de la casa.
En el 2 había muchísimas muertes. Podías hacer que comiera comidas en mal estado, que se electrocutaran arreglando un aparato (aunque creo que no llegabas a morirte) y las muertes del primer juego. Con un truco podían abducirte los extraterrestres (sin él, era algo mucho más difícil), que te comieran las moscas, que te cayera un rayo, un satélite...Y como en este juego, te hacías viejo, puedes morir de forma natural.
En el tercero, aparte de las muertes anteriores, no he puesto en práctica mis técnicas homicidas (o quizás, simcidas) Aunque creo que algunos sims pueden morirse de un infarto al ver un fantasma.
En definitiva, formas de matar hay a montones, y aunque no haya sangre, si gritan mucho (al menos cuando se queman).
#4 Los Sims no se parecen en nada a Fable ni a Spore. De hecho Spore diría que es uno de los peores juegos de Will Wright (aunque hay a quien le gusta).
#4#15 A mi hijo le encante el Spore, es que literalmente flipa con él... eso probablemente demuestre que es un juego simple, pero está bastante logrado y es una idea bastante original...
Echándo mano de estadísticas y comentarios, yo creo que por parte de EA siempre fué una gran cagada (sobre todo, desde los Sims 2) el no hacer dos versiones bien diferenciadas del juego, una para "niñas" y otra para "niños"... me explico: A las mujeres, lo que les gusta básicamente del juego es el "jugar a las casitas", mientras que a los tios, lo que nos vá es el hacer la casita.
El sistema de construcción que implementa los Sims es la leche, permite crear una mansión de 3 plantas en unas pocas horas, y con las descargas que hay por ahi, se pueden hacer virguerías, pero todo éso apenas llama la atención de las damas, que casi siempre prefieren usar una casa prefabricada.
Cualquiera que haya tratado de "diseñar una casa" con cualquier programa especifico para ello, sabe que le resultará 10 veces más complicado (y encima, luego, no podrá interactuar con su creación), asi que pienso que EA debería sacar una versión "Sims for Men", donde se potenciara el aspecto de construcción y decoración, dejándo de lado los demás aspectos del juego, que a la mayoría de "machos", les aburren.
Y tan solo hay que echar un vistazo a los usuarios de cualquier página dedicada a éste juego, y ver a quienes pertenecen mayormente las creaciones de casas y elementos de construcción (que los hay a miles) para darse cuenta del negocio que pierde EA por ése lado, porque lo reconozcan o no, hoy por hoy, los Sims es un juego femenino.
#51 Tú no visitas muchos foros de aficionad@s a los Sims ¿verdad? Es más, dudo que conozcas tan siquiera el juego.
Pues entra en algunos Sim-foros y mira por ti mismo, que no es tan dificil de ver lo que les gusta del juego a las usuarias y a los usuarios... y cuales son mayoria en cada apartado. No sé que coño tendrá que ver el machismo o el feminismo con lo que he comentado, cuando en los propios comentarios a ésta noticia se ve claramente que és asi.
Si digo que un juego tipo FIFA tiene una base de fans mayoritáriamente masculina ¿tambien lo calificarás de gilipollez?
Comentarios
Yo una vez jugué a los puñeteros Sims y era un maldito agobio, no tenía amigos, las tías pasaban de mi, curraba como un negro en el ejercito y ganaba una mierda, joer para tener una vida miserable ya tengo la mía... en el juego prefiero ser otra cosa.
Si por lo menos como uno pudiera subirse a un tejado y desahogarse con un rifle como manda la tradición, pero ni por esas.
#14 es que tenias q hacer campana, y buscar nuevas tareas
Porque una licencia de Los Sims es más barata que una de AutoCAD
#8 Yo uso autocad y los sims
¡Mis ojos!
El encanto de los sims es que es como un Gran Hermano y tu eres Dios.
No, no son tus ojos. Detrás del aspecto casual hay un diseño excelente - y muy, muy, muy malvado.
Por que mola hacer casas
Una cosa que igual muchos conocen pero me gusta contar: Se programó pensando en que fuera como jugar a una casa de muñecas
#27 Eso es lo que siempre le digo yo a mi madre que hago cuando me ve que estoy jugando y no entiende porque me gusta tanto.
los hombres seguimos jugando al SimCity 4 Deluxe, no a esa mierda de sims para llevarlos a bailar...
#32 los hombres jugamos al fifa/pro, a conducir en el need for speed, GT5 y a pegar tiros en el Black Ops/Battlefield
#33 buuuuuu eso no es de verdaderos hombres
#32 Cierto, a ver cuando sacan un nuevo SimCity moderno... porque el último del mismo estilo CitiesXL ni por asomo se acerca.
¡¡Queremos un SimCity 5!!
#37 Otro que espera un nuevo SimCity. Menos Sims y más juegos de la vieja escuela.
¿A qué ser malvado se le ocurrió combinar el turquesa brillante con el negro para las letras y el fondo? ¿No es eso delito? Por otra parte, es el juego más buscado y jugado entre mujeres, curiosamente, con unos porcentajes creo que bestiales con respecto a los usuarios masculinos. No es machismo, pero les encanta lo de decorar las casas y comprar los muebles. No sabría decir cuántas veces he instalado mi copia en los ordenadores de amigas mías, algo impresionante. A mí es un juego que me cansa a los 10 minutos.
#3 Es un juego que a mi personalmente me encanta. Y sí, me encanta eso de construir la casa y decorarla
Y también hacer parejas y luego joderlas o hacer cosas raras, o jugar con los vampiros en el Sims 2 Noctambulos, me encantaba la familia de vampiros
Ahora lo dejé de jugar en el Sims 2 en su segunda expansión, y no lo he vuelto a probar(no sé si va en wine sobre linux).
Por eso Zelda Ocarina of Time fue revolucionario.
No sólo por su historia y banda sonora, jugabilidad, o nivel de adicción. Sino porque te permitía un nivel de libertad muy grande. Había muchos mini objetivos, cosas que conseguir...
¡Dios que pasada de juego!
En el 2 me casé y tuve un hijo, pero luego descubrí que me había ido a juntar con la única sim que venía preñada de fábrica.
Dios, que experiencia más triste, lo descubrí cuando el chaval ya era mayor de edad, mirando árboles familiares.
Yo siempre he pensado que era por la música.
En el primero me cargue varias veces a la familia esa que tenia un cementerio.
La clave era llenar la casa de muebles de mierda y mesas de madera y poner una barbacoa al lado de la nevera mas barata y hacer cocinar hasta que se incendiaba la nevera.
Admitamoslo , lo que nos gustaba es cargarnos a nuestros personajes.
Pues mi sim fue astronauta, se folló a todo el barrio, que para eso sólo hice mujeres y tenía la casa más grande que podía construirse. Al día siguiente ya tenía todo lo que necesitaba de los sims y los desinstalé.
Yo solo jugue al 1 y era de los que solo hacia casas todo chulas, de las q nos gustaria tener a todo el mundo, con dos salones, varias cocinas, gimnasio, habitacion discoteca... y lo que nunca podia faltar... habitacion picadero con la cama esa en forma de corazon y todo pintada de rosa!! jajaja
yo me ponia el truco del dinero, me pasaba unos das haciendo una gran choza, cuando la terminaba me pasaba unos dias subiendo las habilidades al máximo (cocina, lógica, físico, etc) y al acabar me aburría y lo desinstalaba.
Pues yo jugaba y solo me dedicaba a tener las cosas verdes, en cuanto queria dedicarle a hacer algo de provecho, se "cagaba encima"
Supongo que por lo mismo que Gran Hermano sigue en antena...
#0 Por procrastinar.
Porque siempre hay una opción como Rosebud;;;;;;;;;;;;;;
#36 Porque aparte de ser un mapa más pequeño, tenías menos libertad. Las misiones del GTAIV son muy normalitas y ni siquiera se pueden pilotar aviones.
#38 Yo prefiero Motherlode, que da 50.000.
#38 O Klapaucius.
Por que a la gente le gustaria currar detras de un ordenador nada mas. Entonces ven lo que cobra un informático y siguen en su curro y compran los sims.
Pues a mi siempre me ha parecido aburridísimo. Es un juego sin sentido yo jugue una vez y queme la casa llame a los bomberos y probé a ver si trincaban. Después de eso me aburrí, menudo peñazo de juego!!.
#52 jaja! Me rió por no reír. Lo has hecho tú? No tengo más que añadir. Encima de machista ilógico... ¡contestón!
Lo que haces es generalizar, simplemente eso.
#53 Algún otro "argumento razonado" para seguir no tendrás ¿verdad?
O mejor, déjalo asi, no te canses... entiendo que tu dos neuronas no deben dar para tanto esfuerzo, y tampoco vale la pena perder tiempo en una chorrada de discusión como ésta con un mendrugo como tú. Ale, a cascárla!
PD: "Abuso, insulto, acoso, spam, magufo..." ¿En base a qué le das con tanta fruición al botoncito rojo? ¿Problemas de comprensión lectora?
Sólo por leer las maneras de matar a los personajes y vuestras experiencias merece la pena este meneo!
Soy bastante "adictible", así que ni he probado a instalarlo...
¿Soy el unico que cada familia que creaba en dicho juego, los mataba de diversas formas? .
Yo era un viciado del primer juego, el que salió hace 11 años, y no habia familia que me durara mas de un par de días.
Los he matado de hambre, ahogados, en incendios... y porque no habia mas maneras, que si no...
He tardado menos de dos segundos en cerrar la página... tendrá mucho diseño y tal.. .pero....
Una de las mayores cagadas del sims 2 fué la pésima forma de constuir sótanos o la famosa "habitación mirador en el lateral de la piscina".
Sólo es adictivo para quienes es adictivo, lo mismo que cuando vas a un restaurante y el camarero te dice que hay de todo, de todo lo que hay.
No sabria decir porque el GTA San Andreas me parecio tan bueno, y el GTA 4 simplemente mas de lo mismo.
Nunca me ha llamado la atención este juego y tampoco lo he jugado. Probablemente porque no tengo mucha fe en este tipo de juegos de tomar decisiones en plan Fable o hacer ''Minijuegos''. El primer fable es uno de mis juegos favoritos pero los otros dos me parecen una verdadera ''estafa''. Otra cosa que me echa para atrás es que jugué al Spore, también de Will Wright y me resulto bastante decepcionante, no solo se pasaba la evolución por el forro sino que el juego en si, era bastante simplón.
Por otro lado, coincido en que el GTA IV fue una decepción y no solo por la censura auto-impuesta (Que también había afectado al GTA anterior, recordemos el tema del sexo explicito y las drogas, que fueron eliminados).
¿Alguien sabe si en Los Sims se pueden matar a otras personas? Aunque sea con un cuchillo de cocina en plan asesino psicópata. Es que si no hay sangre como que no me motivo...
#4 pueden morir personas, si hay un incendio puedes no-auxiliar a alguien y morirá. Luego puedes tomar el control del muerto y poseer a alguno de los vivos. Se mean encima y convulsionan al ser poseídos.
En la versión PC puedes hacer una piscina, que se bañen, quitar la escalera y morirán.
¿Tienes suficiente?
#4 también puedes meterlos entre cuatro paredes, y si son dos a la vez todavia mejor
#6 Principiante.... Yo encerraba a todos mis vecinos en el primer piso.
Vecino que me visitaba, vecino que se convertía en inquilino involuntario de mi casa. >:>
Luego la quemas y a disfrutar.
#4 Se pueden matar de muchas formas. Según el juego, las formas van variando. En el primero podías matarlo de hambre, encerrándolo en la piscina o en una habitación sin puertas, quemándolos con la chimenea o lanzando un cohete dentro de la casa.
En el 2 había muchísimas muertes. Podías hacer que comiera comidas en mal estado, que se electrocutaran arreglando un aparato (aunque creo que no llegabas a morirte) y las muertes del primer juego. Con un truco podían abducirte los extraterrestres (sin él, era algo mucho más difícil), que te comieran las moscas, que te cayera un rayo, un satélite...Y como en este juego, te hacías viejo, puedes morir de forma natural.
En el tercero, aparte de las muertes anteriores, no he puesto en práctica mis técnicas homicidas (o quizás, simcidas) Aunque creo que algunos sims pueden morirse de un infarto al ver un fantasma.
En definitiva, formas de matar hay a montones, y aunque no haya sangre, si gritan mucho (al menos cuando se queman).
#7 Se acabó el de la piscina en el 3, ahora pueden salir por cualquier lado. También tardan mucho en morirse de hambre
Aunque morir, mueren. Yo conozco a una adicta que mató varias veces a su sim (accidentalmente según ella) porque literalmente se le quemó el culo.
#4 Los Sims no se parecen en nada a Fable ni a Spore. De hecho Spore diría que es uno de los peores juegos de Will Wright (aunque hay a quien le gusta).
#4 #15 A mi hijo le encante el Spore, es que literalmente flipa con él... eso probablemente demuestre que es un juego simple, pero está bastante logrado y es una idea bastante original...
#18 No si para niños está muy bien, pero para un adulto puede darse el caso de que eche en falta algo mas de complejidad...
Echándo mano de estadísticas y comentarios, yo creo que por parte de EA siempre fué una gran cagada (sobre todo, desde los Sims 2) el no hacer dos versiones bien diferenciadas del juego, una para "niñas" y otra para "niños"... me explico: A las mujeres, lo que les gusta básicamente del juego es el "jugar a las casitas", mientras que a los tios, lo que nos vá es el hacer la casita.
El sistema de construcción que implementa los Sims es la leche, permite crear una mansión de 3 plantas en unas pocas horas, y con las descargas que hay por ahi, se pueden hacer virguerías, pero todo éso apenas llama la atención de las damas, que casi siempre prefieren usar una casa prefabricada.
Cualquiera que haya tratado de "diseñar una casa" con cualquier programa especifico para ello, sabe que le resultará 10 veces más complicado (y encima, luego, no podrá interactuar con su creación), asi que pienso que EA debería sacar una versión "Sims for Men", donde se potenciara el aspecto de construcción y decoración, dejándo de lado los demás aspectos del juego, que a la mayoría de "machos", les aburren.
Y tan solo hay que echar un vistazo a los usuarios de cualquier página dedicada a éste juego, y ver a quienes pertenecen mayormente las creaciones de casas y elementos de construcción (que los hay a miles) para darse cuenta del negocio que pierde EA por ése lado, porque lo reconozcan o no, hoy por hoy, los Sims es un juego femenino.
#45 Que gilipollez más machista. ¿De verdad te has creído eso que has dicho?
#51 Tú no visitas muchos foros de aficionad@s a los Sims ¿verdad? Es más, dudo que conozcas tan siquiera el juego.
Pues entra en algunos Sim-foros y mira por ti mismo, que no es tan dificil de ver lo que les gusta del juego a las usuarias y a los usuarios... y cuales son mayoria en cada apartado. No sé que coño tendrá que ver el machismo o el feminismo con lo que he comentado, cuando en los propios comentarios a ésta noticia se ve claramente que és asi.
Si digo que un juego tipo FIFA tiene una base de fans mayoritáriamente masculina ¿tambien lo calificarás de gilipollez?
Porque la gente es gilipollas.
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