Hace 13 años | Por fuynfactory a internautas.org
Publicado hace 13 años por fuynfactory a internautas.org

¿Es digna de pertenecer a un gobierno europeo democrático una Ministra a quien parece resbalarle la frontera entre legalidad e ilegalidad? ¿En qué Estado de Derecho estamos si el peso de la ley que cae sobre los ciudadanos en cuanto traspasan esa frontera no cae igualmente sobre una Ministra que hace mucho tiempo decidió unilateralmente que estaba por encima del bien y del mal y que a ella no afectan esas leyes que rigen la convivencia entre los ciudadanos? ¿Quién se cree que es esa Ministra para seguir en un cargo que ha conseguido ....

Comentarios

N

#3 Los poderes económicos... Si Anguita volviera a la política, -o resucitara Marx-, y vieran que todo lo que dijeron -y de lo que se reían todos se está cumpliendo-: socialismo a la mierda, clase obrera perdida y cada vez más precaria, y el "gran capital" gobernando a la democracia y sus politicuchos con las armas que ellos dos, además de muchos, decían... perderían de nuevo cualquier debate, inspiración ideológica o elecciones... sniff

Hace falta que nos aprieten la soga aún más para que cambiemos algo.

PD: La Sinde cómo se irá de rositas?

D

#10



si, la escoria del otro lado es mejor, y no es amiga de la escoria de la SGAE

D

#11 que unos sean unos ladrones , no exime a los otros de ser lo mismo o peor , no te equivoques ;), son la misma mierda y van de la mano para que cada cuatro años no se les estropee la fiesta , y mientras votantes aborregados le ceden sus respectivos culos para que nos sigan sodomizando a voluntad , sin discreción ni vaselina , no amigo no a mi no me vas a vender la moto , basura y escoria ese es el bipartidismo podrido que tenemos en este país gracias a la ineptitud supina de los pocos catetos que votan a los que ya nos han jodido y robado con anterioridad

D

Normal... es socialista.

D

#1 como si la escoria del otro lado fuera mejor en un ápice ....

D

pero alguien se esperaba un comportamiento distinto de la sinde? Y Si hubiera sido otro?

M

Tambien lo sabe su jefe y tambien se la pela.

D

Ni que fuera la única, pregunta a tu alrededor...

Ihzan

Ya lo he dicho en otro hilo sobre por qué no dimite Sinde, pero es extensible a todos.

En España no se dimite ni aunque te pillen con las manos en la masa. Y eso es culpa nuestra, que no exigimos a los gobernante dignidad politica de forma unitaria (ahora un poco tras el 15M)

Nos embobamos cuando en Japon un ministro dimite por aceptar donaciones (dimite-ministro-exteriores-japones-haber-aceptado-donaciones)

Nos embobamos cuando en Alemania un ministro de defensa dimite por plagiar su tesis (dimite-ministro-defensa-aleman-tras-plagiar-tesis-doctoral)

Pero no hacemos nada cuando en España los politicos son unos incompetentes, corruptos con conflictos de intereses o simple y llanamente unos trepas.

D

"La justicia para el rico y la ley para el pobre" aclaro..

a

Pero la desfachatez no conoce límites, y así González-Sinde trata ahora de engañar de nuevo a la ciudadanía pretendiendo desviar su responsabilidad hacia las C.C.A.A. cuando éstas no tienen ninguna competencia a la hora de fiscalizar a las gestoras de derechos de autor, como ha quedado muy claro ya. Al igual que un niño cogido in fraganti recurre al socorrido "yo no he sido", González-Sinde escurre el bulto y esconde la cabeza bajo la arena en lugar de aceptar que, como muy poco, se ha equivocado de parte a parte en su gestión. González-Sinde parece tener tal apego a la poltrona que es capaz de reclamar su derecho a seguir en ella incluso si hubiera un próximo cambio de Gobierno; simplemente, porque ella lo vale.

Más de lo mismo. Esta mujer no tiene límites.

D

siendo asi es ya no deber si no obligación del pueblo ponerla en su sitio por los medios que el pueblo tenga a mano, y como esos medios "democraticos" se han demostrado baladies , creo firmemente que es hora de utilizar el poder "real" del pueblo, la fuerza

KuKaMaN

Sinde es parte del problema... y no he visto rodar su cabeza, malos tiempos para la justicia y la transparencia de las leyes.