Publicado hace 12 años por --175578-- a elpandemonium.tumblr.com

Gorronas calientapollas con más morro que espalda. Así presenta a las españolas este anuncio de fibra óptica de la compañía británica BT. Impagable la pregunta de la hembra alfa de la manada de chachas españolas: “Simón, ¿cómo consigues tener a tantas chicas contentas al mismo tiempo?” Impagable también la cara de la única británica del vídeo cuando llega a su casa y se la encuentra llena de fregonas ociosas chateando con sus novios españoles. Puede que el anuncio sea una metáfora de nuestra realidad como PIGS.

Comentarios

kikuyo

Encuentro vomitiva la dudosa interpretación que del anuncio hace el autor del blog.

w

Sin embargo, es España tenemos mucha mejor imagen de las golfas borrachas inglesas que vienen a Saluo, fíjate...

S

Juas! pues supongo que dejar mal la conexión de las españolas algo tendrá que ver con que Telefónica allí tiene una buena cuota de mercado con O2. Cómo les jode que los sucios españoles les ganen en empresas tecnológicas, mucho más que el fútbol

ermieldas

#4 Cómo les jode que los sucios españoles les ganen en empresas tecnológicas, mucho más que el fútbol

Sí, esa empresa cuya aportación a los ciudadanos ha sido años de un monopolio privado -antaño público hasta que llego Ansar- gracias a los cuales fijo un precio abusivo con una conexión a una velocidad digna de la edad de piedra.

Gracias por todo tu trabajo telefónica. Firmado un sucio español.

S

#6 Pues me ha parecido demasiado tiempo 12 minutos esperando que alguien se pusiera de ese lado paleto británico. Normal que nos tomen a los españoles como basura, es lo que somos para nosotros mismos.

Por cierto, parece que desconoces que los precios no los ha marcado Telefónica, sino la CMT. Es más, es que durante mogollón de años no se le ha permitido a Telefónica bajar los precios para permitir que la competencia cogiera cuota de mercado, ¿también desconoces eso? es increíble como se puede ignorar tanto sin escrúpulo alguno a la hora de opinar, amigo.

themarquesito

Menuda chorrada. Es un anuncio nada más, con un pequeño toque cómico. Lo mismo que han puesto a una española podían haber puesto a una francesa o una italiana.

D

#2

las francesas sí que son guarras