Hace 15 años | Por nkdk a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por nkdk a eltiempo.com

Permiten revisar las cuentas de correo electrónico para averiguar información de usuarios, que se otra forma estaría vedada gracias a las contraseñas. Ximena, cansada de rastrear a su novio Andrés por Facebook, lo intentó todo para conseguir la contraseña de su correo. Apeló al argumento de la confianza mutua, estuvo largas horas frente a la pantalla intentando adivinar la clave correcta y hasta miró por el rabillo del ojo, mientras él, confiado, ingresaba a su cuenta de Hotmail. Nada le dio resultado hasta que decidió instalar un programa es

Comentarios

Vauldon

" * Si lo están espiando, el tráfico de red se incrementa, aunque no lo esté usando. Esto puede saberlo usando ctl + alt + del y la opción ver procesos. Consulte en la página www.processlibrary.com en la que se indica en qué radica cada uno.
* Si, por ejemplo, el disco duro se llena inexplicablemente, seguramente tiene un software que le está guardando sus contraseñas."

LoL, sobran comentarios

LadyMarian

"Este tipo de ayudas tecnológicas, a las que se llega por medio de páginas especializadas o mails que llegan a los correos, se han convertido en el cómplice de mujeres que sufren de celos descontrolados y que dejaron de buscar las huellas de labial en la ropa de sus amados tras la prueba de su infidelidad. "
Errónea, sirve tanto para las novias celosas como para los novios.

Vlar

Vamos, de toda la vida. Los viejos troyanos como el Sub-Seven tienen más años que cascoporro.

Estas cosas nunca sirven para hacer el bien. Es como lo que decían en la habitación de Fermat, que aseguraban que la invisivilidad solo sirve para hacer el mal. Pues lo mismo.