Hace 12 años | Por tuttoyouknow a eweekeurope.es
Publicado hace 12 años por tuttoyouknow a eweekeurope.es

La industria europea de software crece un 14% a pesar de la crisis, pero sólo una empresa española contribuye a eso. Panda Software se sitúa la numero 45 del top100 de fabricantes de software realizado por Truffle Capital. El año que viene puede no estar, tras haber presentado un ERE y su director general, haber dimitido en los últimos días.

Comentarios

D

Panda ? Ah si, el virus ese !

anxosan

Panda

¡Qué pensarán de nosotros!, ¡Qué desgracia!

chevyy

Me parece patético que con tantos y tan buenos programadores como hay en España no haya más empresas en ese "Top 100"...

D

#4 Sólo hay una y aquí la ponen a parir.

chevyy

#5 Cierto, no creo que sea tan mal antivirus como lo pintan algunos...

w

#6 No si malo...lo que se dice malo, no es... pero no es una cosa del otro mundo. Lo único que me gusta es la parte servidor y administración.

Saludos

D

La única empresa en el top100, y es un truño que no sirve para nada.

Representativo de la mentalidad española.

#5 normal, son muchos años sufirendo a panda.

e

aunque en mis pcs no necesito antivirus, y en los del curro tenemos uno corporativo, la verdad es que Panda en el mercado español ha sido sinonimo de equipos que se vuelven lentos y problemas mil.
recientemente, e informandome del tema de ERE de Panda, he leido comentarios que dicen que eso ya no es asi, y que tienen un antivirus mucho mas fluido y tal...pero que ya solo por el nombre la gente se echa atras.
la verdad es que no se si es cierto, pero cuesta mucho en este mundo que tan rapido avanza, cambiar una opinion tan negativa por mucho que hayas rectificado

D

Panda, ha mejorado mucho pero todavía le queda mucho para llegar al nivel de Kaspersky o Eset (nod32), ni siquiera estan al nivel de symantec o mcaffe

u

Es una pena que una empresa española como Panda, que en su día (hará unos 10 años) fue un buen referente de antivirus, se haya convertido en 100% marketing y 0% producto.

Por cierto, la gestión de la consola administrativa de Panda deja mucho que desear frente a la mayoría de sus competidores.