Hace 15 años | Por KerHac a pcformat.co.uk
Publicado hace 15 años por KerHac a pcformat.co.uk

La revista PC Format UK ha publicado un método sencillo para construirte tu propio disco SSD a partir de un adaptador de Compact Flash que convierte cualquier tarjeta de almacenamiento de este tipo en una de estas unidades. El proceso es bastante fácil de llevar a cabo y se basa en la compra de un adaptador de Compact Flash que según la revista se puede encontrar en eBay por unos7 euros. [...] Observaciones en español Via Inquirer: http://www.theinquirer.es/2009/03/06/ssd-haztelo-tu-mismo.html

Comentarios

D

¿Onanismo?

D

Puede que hoy esté yo muy espeso, pero ¿y si enchufa la Compact Flash al adaptador y éste al SATA de la placa base? Lo demás es bricomanía.

g

Yo no lo haría. Los dispositivos de estado sólido se pueden escribir un número determinado de veces y no más. Cuantas veces depende de la tecnologia usada y de la calidad de la memoria.
Asumo que los que se venden para ser usados cómo discos podrán aguantar un gran número de escrituras, pero esto no es así con las memorias intentadas para guardar fotos. Si sobreescribes una determinada posición varios cientos de veces, memoria muerta.