Hace 15 años | Por TDI a escritofrenia.blogspot.com
Publicado hace 15 años por TDI a escritofrenia.blogspot.com

"Están absortos en la lectura, no hablan ni apenas comen, no sabemos que hacer", con estas palabras, Mercedes Milá mostraba su preocupación ayer por la inusual situación que se ha dado en la casa del popular concurso de televisión, Gran Hermano. La causa de todo ello: unas novelas de Stanislav Lem que alguien dejó, no se sabe si por un descuido o de manera premeditada, escondidas en un lugar de la casa, concretamente varias ediciones de: "Diarios de las estrellas", "Fábulas de robots", "Congreso de futurología" y la popular "Solaris".

Comentarios

D

Eso deberian hacer los telespectadores , dejar de ver gran hermano y leer mas roll

T

Hummm, iba a decir "granhermanowned" pero paso... lol

Por cierto #0, el riesgo de hacer copy&paste sin más hace que se escriban cosas como "futurOOlgia"

ikipol

lol lol

Xandri

Pues Milá no debería de preocuparse,para algo productivo que hacen los concursantes...

D

Esto es coña, ¿no?
Es de algún blog de esos de humor, ¿verdad?
Decidme que si, porque si los esperpentos psicóticos que entran dentro de esa casa leen Solaris, dentro de nada los vemos leyendo a Kafka o quizás peor, se aficional a Faulkner, que se empieza por la scí-fi y no se sabe cómo se puede acabar!!!!

D

Solaris es la apoteosis de la Ciencia Ficción (con mayúsculas), el paradigma al que todo buen relato de este género debe aspirar.

Lem era un genio, un maestro, al que casi ni Dios (fuera de seguidores del género, claro está) conoce, a pesar de que su literatura transciende la Cienci Ficción.

TDI

#2 Gracias por el aviso , se me había pasado

Uno_Mas

#4... es que esto va de que sean monos de feria... y como en el gran hermano bulgaro y ruso acaben mal... que si leen los de la casa entonces los espectadores se darán cuenta de que son imbéciles... MUY IMBÉciles....
a ver si va a resultar que por una vez la cultura se abre camino...

M

Pero si estos concursantes son como el agua y el aceite a cualquier tipo de conocimiento!!! Solo hay que oirlos y ver como les sale el HOYGAN que llevan dentro. Eso si, analogico.
Malditos paliduchos!