España entera, se encuentra en un momento de gran expectativa. Ante las últimas noticias derivadas del plan de ajuste del Gobierno, al menos al país le quedaba la esperanza de calmar a los Mercados. No obstante, como cabría de esperar de un instrumento financiero de oscuros propósitos en busca de pingües beneficios, la prima de riesgo siguió disparada. Con ello, España, tras apretar a sus ciudadanos un poquito más, aún mantenía uno de sus graves problemas sin resolver: obtener la confianza de los Mercados. Para colmo,el Sr. Jens

Comentarios

Krisiskekrisis

Supondrá caretas fuera. Quienes no se habían enterado de que la banca manda, y de que la banca alemana es dueña de la banca española (y del gobierno alemán, por supuesto), ahora por fin no tendrán más remedio que enterarse.

tensentidiño

Los asesinos profesionales en las películas suelen soltar eso de: "No es nada personal, son sólo negocios". Ya sé que es un consuelo idiota y que al final acabas muerto igual, pero por lo menos no te llevas la sensación de estar pagando alguna culpa. Quiero decir que hasta ahora nuestros gobernantes se están ensañando con una parte de la sociedad y la economía productiva sobre la que cargan toda la responsabilidad del desastre. Supongo que estes señores de Europa, que no tienen amigos, familiares o deudas en este país, a la hora de venir a llevarse lo suyo se darán cuenta de donde están realmente los millones. Puede que al final sean más justos que nuestros amos actuales.

Guillermo_Guzman_Martine

Te doy toda la razón.