Hace 16 años | Por naxo a english.pravda.ru
Publicado hace 16 años por naxo a english.pravda.ru

El incidente está manido pero esta es otra visión. Esta vez desde Rusia y con no mucho amor por la persona que ocupa la jefatura de estado. En este artículo también se señala la desatención de iniciativas más interesantes presentadas en la XVII Cumbre Iberoamericana como la cubana contra el terrorismo internacional.

Comentarios

D

Es verdaderamente triste que lo único que se haya sacado en claro de la cumbre haya sido que el Rey le haya dicho a Chávez que se calle.

ikatza

Ya estaba claro. A pesar de los meritorios intentos de los medios españoles de ensalzar al rey y vendernos que "hizo bien", la verdad es que en el resto del mundo el Borbón a quedado como un maleducado con tintes autoritarios.

D

#6 Pues tiene que ver con muchas cosas, para empezar los grandes medios de comunicacion solo presentan la versión monárquica (nuestro rey es la leche, lo mejor del mundo y todo lo que hace es heróico) cuando para mucha gente de españa y para prácticamente el resto del planeta, la actuación del rey ha sido desafortunada y completamente fuera de lugar. Y esto se puede extrapolar a muchas situaciones similares (el asunto de Batasuna, Fernando Alonso, el Franquismo...)

dwk

#1 no solamente es el hecho de que le haya mandado callar , si no las formas y que el rey se ha puesto el solito en un punto de mira que llevaba rondandole desde hace bastante tiempo

pd.el rey el el pravda y sin salir mitrofan por medio !

D

Hay veces que hay que decir basta y eso es lo que tuvo que hacer el Juancar pues esta verborrea del Chávez venia desarrollándose durante toda la cumbre ante la actitud pusilanime de Zapatero y el rollo del buen talante, del que Chavez sabe aprovecharse.

D

Hombre el Pravda como que se olvida de que Hugo Chávez además de insultar, interrumpió sistemáticamente el turno de palabra de Zapatero cuando eso sucedió.

D

#5 y que tendrá eso que ver... los españoles somos nosotros, no el resto del mundo.

Con lo del Chad, Sarkozy quedó como un héroe en Francia, pero en el resto del mundo se le ha calificado de "negrero", mandón, enterado, y otras cosillas... así que....