Hace 11 años | Por camachosoft a ocio.lne.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a ocio.lne.es

"Es muy fuerte ver a gente con ochenta años en la calle. Me van a acusar de terrorismo, pero esto va a acabar mal. República y revolución ya. Tal y como está España, me parece absurdo hablar de películas. Esto es muy serio. Hice las maletas hace tiempo y no fue un salto a Hollywood sino una huida de España. Estoy fuera por obligación, no por divinidad ni porque me guste trabajar allí."

Comentarios

D

Lo que hay que leer.

Así que si hubiesemos tenido una República desde el 20 de noviembre del 1975 (mejor desde el '36, pero bueno, por ceñirnos a lo actual), no habríamos tenido a González cediendo en las negociaciones a la unión europea lo que no estaba en los escritos, ni habría estado Aznar con los pies encima de la mesa de Bush, ni Zapatero habría vaciado la caja como si hubiese sido su cerdito de barro, ni Rajoy se habría dedicado a recortar hasta donde estaba sano.

Y lo dice como si supiese de lo que está hablando y lo que espera conseguir.

Se podría criticar a la persona que da la idea, pero sería caer en "ad hominem". Dan ganas, porque sus entrevistas (desde que hizo Camarón he leído unas cuantas) dan a entender lo errático de sus ideas, un día dice una cosa, al día siguiente la contraria. Sus actuaciones como actor (salvo Camarón, que no me pareció del todo mala), también dejan mucho que desear. Lo del examen de patrón de yate... hasta que no se acabe el juicio no digo nada,... pero me encanta que la gente se indigne de lo mal que está todo mientras planea sus vacaciones en yate.

Así que en lugar de un "ad hominen", simplemente voy a decir que lo que ha dicho es un refrito de "lo que quiere oír la gente" que no aporta nada.

m

El actor Óscar Jaenada asegura que "no estamos para festivales sino para salir a la calle"

searex

Tampoco está el chaval para dar lecciones morales a nadie, ¿o es que no pago para que alguien hiciera el examen de patrón de barco por él?

dreierfahrer

Que la iglesia no pague sus impuestos nos está costando muchos recortes. Hay cosas más importantes que el miedo a la muerte o la fe. Primero están las cosas tangibles y luego vendrán los sueños.

Plas plas plas plas plas plas plas plas

Me quedo sin manos de aplaudir.