Buscando por internet encontre este blog. Una noticia traducida que habla sobre el efecto que tienen nuestros pagos con dinero electrónico en diferentes establecimientos. El artículo se centra en Alemania donde parece ser tener una tarjeta de crédito es un lujo.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Horrible traducción.

elena.garcianavarro.942

#3 Lo siento es del alemán y no controlo mucho lo hice lo mejor que supe.

elpelodeannagabriel

#4 Ya, si yo de alemán, ni el "offidersén", pero la falta de lógica de las oraciones en castellano indican que alguien abusó del Google Translate, ¿verdad?

elena.garcianavarro.942

#5 Posiblemente... pero bueno para algo sirve esto... para mejorar!!!!

Vauldon

#6 Sirve para mejorar si lo pasas por google translate y luego compruebas la coherencia de las oraciones y corrijes el texto a mano. Mientras tanto, negativo por ilegible.

D

#7 Ya abundan hasta los textos que ni siendo traducciones son legibles...

D

donde parece ser tener una tarjeta de crédito es un lujo

Igual que aquí.

jaz1

se enteraran los bancos y en cuatro dias las igualan de precio....ellos para esas cosas siempre estan dispuestos !!!!

avpag

no he llegado a entender mucho pero bueno, parece que aquí nos cobran más intereses (o tasas) y a ellos una cuota anual mayor. El caso es que aquí a la mínima el banco te endosa la tarjeta de crédito para crujirte a comisiones. Si no espabilas hasta para sacar dinero del cajero.
En alemania generalmente se paga en efectivo, por lo que yo se está incluso mal visto pagar con tarjeta, viene a ser como que no tienes dinero y tienes que tirar de crédito, no se si ha cambiado estos últimos años, pero históricamente les repele ese tipo de pago.