Hace 11 años | Por koxta a naiz.info
Publicado hace 11 años por koxta a naiz.info

El tartazo se ha convertido en una forma de protesta en infinidad de países, pero la petición de penas para las tres personas que «entartaron» a Yolanda Barcina no tiene parangón en el mundo entero, según ha denunciado Mugitu!.

Comentarios

D

Con Franco hubiera sido pena de muerte. Como se nota que nuestra democracia va mejorando.

D

Con semejante pena hubiera salido a cuenta romperle la boca a ostias, mas o menos hubieran pedido lo mismo.

smilo

#2 El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
Como dices va a ser mejor liarse a golpetazo limpio, si no causas lesiones graves sera una simple falta, si al politico de turno lo revientas a palos tendras una pena de carcel de 6 meses a 3 años, sin embago si le tiras una tarta 5 años de carcel. Nos lo estan poniendo a huevo para que la gente salte y le parta la cara a los politicos. Esto es de locos, vaya dictadura democracia tenemos.

Rodin

El video: