Hace 12 años | Por Trevago a cincodias.com
Publicado hace 12 años por Trevago a cincodias.com

Los tasadores aseguraron hoy que aún queda "mucho tiempo" para que el precio de la vivienda deje de caer.

Comentarios

D

La vivienda se vende, si no esperas pegar un pelotazo, claro.

S

A ver si cae lo suficiente como para llegar al precio justo.

sangaroth

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%282007%29.png
Mas pronto que tarde, se tendrá que reajustar a una realidad poblacional y económica.

z

Con ver los precios a los que venden los bancos las casas embargadas es suficiente, la compras por 200.000€, te la embargan, ellos la venden por 100.00€ y todabia sigue sobrevalorada. Pero la culpa de esos precios desorbitados es nuestra, por pagar. Un producto pierde su valor cuando no se vende.

Patxi_

"Si lo sabremos nosotros" - añadieron - "que hemos participado activamente en el hinchado de precios obedeciendo a nuestros amos los bancos"

K

El problema es que antes o después, habrá un porcentaje de gente asfixiada tan elevado que se paralizará la venta de pisos prácticamente por completo. Ojalá ocurra, estaría bien que aparecieran "ladrillos" hasta en los paquetes de matutano.

a

El problema es que como los bancos no quieren hacer frente a la devaluación de las casas que tienen en stock para no fastidiarse el balance, y a los que van a comprar una vivienda más barata les deniegan el crédito y a la vez le ofrecen alguno de los "chollos" de su stock, más caro, pero para ese si hay préstamo, así los precios siguen sin bajar lo que deberían haber bajado hace ya un par de años, por los buitres de los bancos.

Giges

Buff, pues si va a bajar el precio, se les tendrá que ocurrir otra cosa con la que arruinar a la gente y obligarlas a trabajar toda la vida explotados, porque sino el sistema falla. O inventan una "casa" nueva o tendran que inventar que sea imprescindible y que el precio de ello sea trabajar toda la vida.

D

De caer, le queda mucho tiempo. Pero caerá poco a poco, a medida que la gente se vaya desapalancando y los bancos se vean en la necesidad de vender. Caídas gordas de un año para el siguiente dudo que veamos.