Hace 11 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a eleconomista.es

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, consideró hoy "indigno" y "una vergüenza" para Europa que entre sus países miembros haya algunos con el nivel de paro juvenil como el de España.

Comentarios

c

La UE y países como España son una vergüenza para jóvenes trabajadores europeos.

D

Gracias, personaje al que nadie conoce, ya has tenido tu minuto de gloria (probablemente 60 segundos más de los que te mereces). Ahora vuelve a la cueva donde estabas y deja al FMI y al BCE o a cualquiera con un cheque en la mano para que sigan con sus políticas de destrucción masiva. Tranquilo, que seguirás cobrando una buena pasta por levantar la patita y mantener la boca cerrada cuando te lo ordenen.

UtahNutria

Este habla como si no supiera que más dinero no va a resolver el problema de la complicidad del PSOE, PP, CIU, PNV, CC, CCOO y UGT al elaborar y aprobar este documento http://www.ugt.es/aenc/II%20Acuerdo%20Libro%20Web.pdf

D

Claro, pero es que no se puede pagar las inversiones fallidas alemanas en ladrillo español y a la vez ayudar a los jóvenes, sanidad, educación, etc...
Vuelvo a repetir, y también lo dijo un economista (la noticia subió a portada), el paro juvenil no es un problema, el problema es el paro luego de los 25!!! La gente que no tiene trabajo antes de los 25, está, en su mayoría formándose. Si además los bancos españoles no dan crédito porque prefieren ayudar negociar con los que estafan invierten en bolsa, mal vamos.

Ellos (UE) no tienen paro juvenil porque MAQUILLAN los datos. Un joven estudiante en los países nórdicos recibe un sueldo, y no consta como parado.
Un tipo que lleva tiempo sin tener trabajo (porque no quiere o porque no lo encuentra) se saca de los cálculos en algunos países de la UE.
Un joven con un año de estudios universitarios puede acceder a empleos de bajo nivel en UK... así podemos desgranar esa FALSA EFICACIA EUROPEA.

Lo que no quita que el dato del paro, a secas, es un desastre para España, pero cuando invertían en el ladrillo español no se quejaban de que aún así había una cantidad de parados numerosa para la cantidad de obras que había, lo llamaban 'el milagro español', ahora que no les conviene...

Pues que nos saquen de la UE y tan contentos.