Hace 13 años | Por mezvan a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por mezvan a blogs.elcorreo.com

[c&p] "La Tierra podrá participar en uno o dos siglos en la confederación cósmica", anunció Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero, hace nueve días en Espacio en Blanco, el programa de Radio Nacional de España (RNE) dedicado a lo paranormal. Las casi dos horas de entrevista a este veterano vendedor de misterios resultan increíbles por la cantidad de alucinantes revelaciones que hace, una detrás de otra, sin dar tiempo al oyente a que recupere el aliento y con la complicidad de Miguel Blanco.

Comentarios

D

#5 Lo de tener un programa dedicado a lo paranormal en clave de humor como este en RNE no me parece mal. Seguro que algo así ayuda a la ciencia después de todo.
En mi opinión ayuda a que la sociedad se burle de ese tipo de cosas y por lo tanto las desprestigia.
Tiene entretenidos a los magufos y nos hace reír al resto. ¡Lo tiene todo!

Pepf

#7 Si es así entonces retiro lo dicho, gracias No tenía ni idea, a ver si algún día puedo sintonizarlo y me rio un rato lol

D

Necesitamos con urgencia un emoticono de un smiley con sombrerito de papel y tocando una trompeta

Piamonte

Si no está Raticulín, no me interesa la Confederación Cósmica.

p

¿Pero éste individuo qué fuma?

D

#1 Yo no se que fuma, pero si lo hay en comprimidos quiero una caja. Ya que no ha dicho la federación de planetas, con James Tiberius Kirk como máximo exponente.

a

Sería bueno que el encuentro se realizara en España, estas cosa dan mucha categoría al organizador,

Negret

#6 En Valencia por supuesto. Y se construirá un enorme espaciopuerto que a los cuatro días no servirá para nada y que estaremos pagando durante décadas.

kikuyo

Si no consiguen un asiento en el Consejo de Seguridad Intergaláctico lo tendrán crudo.

Gelfacial

Y en 3 o 4 podra fabricar su propio sable laser roll

millanin

Me dicen desde Riticulín que no.

Solomon

Esto no tiene gracia ni como inocentada. Cuando se da voz desde una emisora como RNE a este montón de mierda, al menos una parte de esa mierda pasa todos los filtros y termina incrustada en la cabeza de gente normal. Luego eso no hay estropajo escéptico que lo limpie...