Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a boston.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a boston.com

Toneladas de tomates maduros fueron arrojados por en una hora en Brunol, España, el 31 de agosto. El festival de La Tomatina - se celebra cada año el último miércoles de agosto - evolucionaron a partir de una pelea callejera en la década de 1940 cuando un grupo de jóvenes que querían participar en el "Gigantes y cabezudos"...

Comentarios

Chota

Que tomen ejemplo el resto de poblaciones para sus fiestas locales: 40.000 personas disfrutando sin maltratar a ningún animal.

D

Grandes fotos, como ya acostubran a exponer en esta web.

Bretzel

a mi es que me da un poco de asco, la verdad... y nada en contra, cada cual en su pueblo que se encerde como le da la gana, pero vamos, a mi en esa época del año no me van a ver por Buñol ni de coña.

D

edit

B

Las fotos del Boston Globe, buenísimas, como siempre. Pero:

La tomatina siempre me ha parecido una fiesta carca, casposa, cutre y vergonzante. Máxime con la situación de hambruna que hay en otros sitios. En vez de tirarlos, que hagan conserva y los envien a Somalia.

M

#2 Tambien te podemos enviar a ti a Somalia.

B

#3 O a la madre del topo. lol

Ze7eN

Todos los tomates que se usan en la tomatina son tomates caducados que ya no son aptos para el consumo humano. Lo digo por #2 y todos los que aún critican esa fiesta desde el desconocimiento. De hecho lo dice bastante claro el artículo, en sus primeras líneas.