Hace 11 años | Por --355523-- a ideal.es
Publicado hace 11 años por --355523-- a ideal.es

Diego Torres decidió airear la nueva tanda de 'mails' en los que relaciona a una amiga del Rey, Corinna Sayn-Wittgenstein, con el instituto Nóos después de intentar sin éxito obtener garantías de que Iñaki Urdangarin se hiciera cargo de pagar él en solitario la millonaria fianza civil que Anticorrupción exige a ambos de manera solidaria. El cerebro de esta estrategia extrajudicial es el abogado de Torres, Manuel González-Peeters, quien aún tiene en su poder unos 200 correos de su cliente.

Comentarios

bux

Una corrección: solidaria no significa el 50% cada uno (aunque seria lo lógico). Responsables solidarios significa que deben de cubrir esa cantidad entre los dos de la forma que puedan o estimen oportuna...

D

#2 Cierto, lo borro de la entradilla.

c

Que tire de la manta de una vez y nos comemos el marrón de golpe y no a gotitas como ahora o al rey le va a dar algo ante tanta angustia, que no está de salud para bromas. ¿La tal Corinna por dónde anda, por Abu Dabi (no sé ahora cómo se escribe) por un casual?

D

"...tiene en su poder unos 200 correos de su cliente. Según la versión del letrado, de publicarse esos correos electrónicos, la imagen de la Monarquía sufriría un varapalo equivalente al estallido de una "bomba atómica". No me cabia en la entradilla.

Relacionada: Diego Torres usa a la princesa Corinna, amiga del rey, contra Iñaki Urdangarin

Hace 11 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es