Hace 9 días | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 9 días por nereira a cadenaser.com

El programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid (PEAC) está formado por 180 profesores. El 85% dependen del Gobierno regional y el resto de la fundación Max Mazin, con la que tienen firmado un convenio de colaboración. Mientras que la entidad privada paga mensualmente a sus trabajadores, los profesores dependientes de la Consejería de Educación llevan dos meses sin percibir la compensación económica correspondiente.

Comentarios

AntiTankie

#1 nunca fue un problema de titulación con abascal

reithor

MAR y Death ayuso entienden por profesorado de altas capacidades aquellos selectos docentes con mayores tragaderas y dilatación para poder darles por saco más fuerte si cabe.

E

#8 realmente son profesores que dan clases de apoyo los sábados alternos

Malinke

#9 pero con derecho a cobrar, supongo.

E

#10 yo entiendo que el comentario anterior era la típica gracieta pero ya que pasaba por aquí lo comento para el que no sepa cómo funciona el programa

Básicamente si tienes un hijo así, lo que te ofrece la comunidad es darle clases extra los sábados por la mañana con chavales de otros centros, y esos profesores son los de la noticia.

Malinke

#12 toda la informción que se dé, bien venida sea; pero lo primordial es que no cobran por un trabajo hecho y es la Comunidad ( MAR y Ayuso) quien no paga.

E

#13 de hecho la mayoría son profesores y el pago es una gratificación extra como la que se hace por vigilar exámenes de selectividad

Que parece que no hayan recibido ningún ingreso desde enero, pero eso será los que no hagan nada más que esa clase de los sábados

Malinke

#14 entiendo lo que quieres decir, no había entrado al envío y se pudiera pensar otra cosa por la entradilla, que sí había leído.

Al final un contrato sin posibilidad a bajas, ni son horas extras y desde el 2023 se cambió la forma de pago y ahora es cada seis meses, supongo que antes sería mensual como así hace la fundación Max Mazin; también supongo que es la misma gente contratada y ahora parece que encuentran problemas con la documentación, no sé si de todas las personas contratadas o sólo de algunas, pero parece ser que no cobra nadie la nómina del pago bianual de junio y llevan dos meses de retraso.

reithor

#9 ya sabes, la realidad es algo alejado del punto de vista del dúo mencionado.

pitercio

Para alumnos con capacidades y encima altas... esto es una venganza personal de envidia y rencor de Ayuso.

pepel

Pues tendrán que hablar con Almeida.

Cehona

¡Libertad, libertad!!

d

Tendrán que cambiarle el nombre a Altas Resistencias

AntiTankie

Si fuese alguien del tipo abascal ya estaria cobrando