Hace 12 años | Por nuriabeuve a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por nuriabeuve a elconfidencial.com

Tras el fin de la apuesta política y empresarial por Spanair, se abren muchas incógnitas sobre el futuro de la estrategia de transportes del Aeropuerto de El Prat. "Consideramos que este escenario aleja de Catalunya el centro de decisiones político y estratégico sobre esta cuestión", han lamentado desde el sindicato. Queja a la que se ha unido el secretario de organización del sector aéreo de CCOO, Jorge Carrillo: “La Generalitat no puede salir de rositas, ha estado jugando con pólvora sin un plan de viabilidad”.

Comentarios

asola33

Les ha alargado el trabajo unos años. Ya no podemos mas.

areska

Y saldrá de rositas, de claveles y de gardenias si quiere.
Cacique Power.

D

la culpa seguro que es del gobierno anterior.....

Graffin

¿Que no?
¿Queréis apostar algo?

D

De rositas no se van. Se van con toda la pasta y muertos de risa.

Pachuli

Dejo aquí la reflexión que he hecho en otra noticia ->
trabajadores-spanair-baleares-no-descartan-demandar-artur-mas#c-4

Mas no será santo de mi devoción pero visto friamente no creo que los empleados de Spanair tengan mucho qué recriminar a los dirigentes políticos catalanes, a fin de cuentas han prolongado 3 años sus puestos de trabajo a través de subvenciones y préstamos que nadie estaba dispuesta a dar en 2009, cuando Spanair ya estaba sentenciada.

Lo siento realmente por los trabajadores de esta compañía (tengo un conocido afectado), pero si hay un colectivo más legitimado para reprochar algo a la administración catalana, no creo que sean estos trabajadores, si no el conjunto de ciudadanos catalanes que hemos visto como se han dilapidado 140 millones de Euros en un proyecto fallido, a pesar de las buenas intenciones subyacentes del mismo (convertir el Aeropuerto de Barcelona en un hub internacional)