Publicado hace 12 años por yemeth a pensando15m.blogspot.com.es

Traducción integra del discurso de Julian Assange (Wikileaks) en la Embajada de Ecuador, el 19 de agosto de 2012. "Debemos utilizar este momento para articular la elección ante la que se encuentra el gobierno de los Estados Unidos de América. ¿Regresará a los valores sobre los que fue fundada su nación y los reafirmará? ¿O se tambaleará hasta caer por el precipicio, arrastrándonos a todos a un mundo peligroso y opresivo, en el que los periodistas guardan silencio por miedo a ser perseguidos, y los ciudadanos deben susurrar en la oscuridad?"

Comentarios

D

#6 Perfecto. Una noticia al respecto en cada medio, pero no diecinueve como aquí. Que si las declaraciones de Correa, que si a ver qué dice mañana Garzón, que si ya falta menos para que Assange se asome al balcón, que si a ver qué dice la legislación británica sobre esto y aquello... yo sólo digo que cuando se ve que alguna noticia tiene tirón mucha gente se lía a enviar contenido relacionado y parece haber barra libre. Luego otras muchas noticias importantes por coincidir con ésta pues se quedan en el limbo.

qwerty22

#6 Sabes lo que pasa yemeth, que algunos usuarios "pro" de meneame confundis un poco otros usuarios más mundanos. ¿Portada de El Pais, portada de El Mundo, y del ABC? Yo despues de ver como usas el voto irrelevante pensaba que eso era sinonimo de noticia irrelevante, no hay más que ver cuando España ganó la eurocopa 2012, portada de todos los periodicos y en meneame se tiro la noticia abajo porque algunos usuarios decidieron que para ellos, y por extensión para el resto del mundo era irrelevante, entre ellos TU

yemethyemeth

No soy precisamente fan de los deportes, no vi el partido, sin embargo soy fan de la libertad de expresión y habiendo una categoría de deportes en meneame me parece tirar abajo una noticia portada de todos los periodicos nacionales es simplemente censura y dirección del pensamiento. Si no te gustan los deportes desactiva la casilla, pero no digas a los demás cuales son los temas que tienen que preocuparles, bueno si se lo quieres decir se lo dices, pero no se lo impongas, y si eso solo sucediese en meneame con el deporte...

El voto irrelevante es la censura de meneame y parece que algunos solo se dan cuenta de ello cuando lo utilizan en su contra. Jajaja, sería gracioso si no fuese tan triste y nadie moviese un dedo por corregirlo.

yemeth

#38 soy usuario pro!

Sobre lo otro sí, voté para tirarlo abajo, pero entiende el contexto del putocoñazo mediático contínuo con la Eurocopa, y no solo mediático sino en la calle. Durante las dos o tres semanas de la Eurocopa soooooolo había Eurocopa, en la gente con las camisetas, en el café del curro, en el día de la final de las pelotas hasta las dos de la mañana tirando petardos por la calle, en todos y cada uno de los ambientes. Ese irrelevante fue el estamoshastaloscojones final de la porción de este país a los que la roja nos la trae floja y que si decía algo al respecto es que "estás amargado? ¿por qué no participas de la alegría?". Realmente, ¿tú crees que porque no saliera en Menéame alguien no se iba a enterar de que España había ganado la Eurocopa? Precisamente con un tanto de cachondeo y como pequeña venganza ante el agobio mediático, no sólo se tiró abajo esa noticia, sino que se subió a portada la de los nuevos campeones de España de petanca (club-petanca-barqueros-proclama-campeon-espana). Creo que como toque de humor tuvo su gracia, y aunque pudiera ser "poco serio" tirar abajo la del fútbol y subir la de la petanca, a mi me hizo gracia y me pareció un detalle divertido en Menéame de esos que le dan un toque de "comunidad" más allá de noticiar-comentar.

Que sí, que tengo mi mala leche con el fútbol. Pero yo por donde apuntaba es hacia los motivos ideológicos, que es donde hay a veces ciertas "guerras subterráneas". Hay una serie de usuarios que se coordinan de manera sistemática para intentar tirar abajo cierto tipo de noticias por motivos ideológicos, y ahí es donde entro. Y esta vez ha sido muy muy descarado, porque de 13 negativos, 9 fueron en los primeros 10 minutos, y de los nombres de siempre. Y es cierto que sucede con varios tipos de "motivos ideológicos", por ejemplo por otro lado daba mucho el cante cómo al menos hasta hace no mucho, noticia de UPyD que salía, noticia que no duraba ni dos minutos. Tampoco me parece que esa caza sistemática fuera apropiada. Sí he votado sin embargo hacia abajo enlaces de Libertad Digital o de El Plural porque, cada una en su fanboyismo, me parecen a menudo panfletos al servicio de un partido y no medios de comunicación serios y de calidad.

En todo caso, tienes razón en que la división en categorías en Menéame no acaba de funcionar; y apuesto a que la mayoría de los usuarios no ha editado las casillas en su perfil -yo no lo he hecho, y la cantidad de noticias que se genera a diario no es tan grande como para animarme a filtrar-. Si esto fuera más parecido a Reddit, con las cosas más compartimentalizadas, allí nadie se mete en otro Subreddit a votar lo que le gusta y lo que no. Pero bueno, entonces tampoco sería Menéame, y la cantidad de Subreddits y de actividad allí es inmensa; no es un paso pequeño para dar algo como eso.

qwerty22

#40 A ti te parecería algo gracioso o divertido, a mi simplemente me pareció un demostración de fuerza.

Para mí fue una gran desilusión porque no fue más que la confirmación de algo que en el fondo ya sabía, que meneame es un mundo aparte, totalmente ajeno al pensamiento medio español y que no tiene ninguna intención de abrirse a otro publico que no sea el típico informático joven de izquierda unida y anticapitalista. Fue un "en meneame no nos interesa el deporte iros a otro lado porque este es nuestro territorio", pero eso se ve cada dia en noticias politicas lo cual es mucho más triste. Además me demostró que la gente que defiende la libertad de expresión y la igualdad de voto en meneame luego es bastante hipocrita ya que día a día se dedica a censurar lo que no quiere que aparezca en meneame y en su coto privado un 15% de los usuarios pueden censurar y censuran noticias que interesan al 85% restante. Libertad expresión para mis opiniones e igualdad de voto alli donde no salgo perjudicado.

Te quejas de la censura que pueden imponer unos pocos usuarios organizados, pues es debido a lo mal planteado que está el voto negativo y en particular el irrelevante en meneame, ya que no tienes que dar ninguna explicación por votar irrelevante más alla del "a mi me lo parece" y no te penaliza andar censurando lo que no te gusta. Desde aqui pido por enesima vez a quien quiera oirme que se arregle todo eso.

Dices que meneame no es Reddit y te digo que nunca lo será porque en meneame no hay libertad de expresión, el usuario medio de meneame es una minoría dentro de la sociedad española y eso desanima a muchisima gente para unirse a esta comunidad. Puede que muchos os sintais comodos en vuestra pequeña parcela donde sentis que todos piensan como vosotros, a mi personalmente solo me parece un ejemplo del poco respeto que hay hacia las ideas de los demas en España y lo mál que lo tenemos mientras sigamos así.

yemeth

#44 >meneame es un mundo aparte, totalmente ajeno al pensamiento medio español y que no tiene ninguna intención de abrirse a otro publico que no sea el típico informático joven de izquierda unida y anticapitalista

En esto estoy absolutamente en desacuerdo, y me temo que sea un prejuicio tuyo acerca de los usuarios de Menéame.

Comento y discuto a menudo, y siempre tengo la impresión de mucha variedad ideológica. Si acaso lo que hay en menor proporción que en otros foros, son los fanboys -aunque también los hay, y también de IU, entre los que no me cuento-.

Precisamente se trata de manera bastante crítica a todos los partidos, pero eso no significa que la tendencia sea "IU-anticapitalista". De hecho me parece sano ver también que se critica ultimamente bastante a IU. Y yo mismo -que si acaso en lo que estoy es en el extremo libertario, aunque me hayas colocado con IU- he meneado las noticias que hablaban del clientelismo de IU colocando a amigos de altos cargos en el gobierno de Andalucía. Creo que la crítica es para todos, y así lo reflejo con mis votos. Entre los cuales, por cierto, y como ya sabes al haberte revisado mis últimas páginas de votos emitidos, verás que apenas uso votos negativos.


>Dices que meneame no es Reddit y te digo que nunca lo será porque en meneame no hay libertad de expresión, el usuario medio de meneame es una minoría dentro de la sociedad española y eso desanima a muchisima gente para unirse a esta comunidad.

Yo lo veo al contrario, me parece de los pocos sitios en los que hay un poco de sentido crítico y se escuchan discursos distintos a los prefabricados que encontramos en los panfletos que representan a uno u otro poder económico y sus representantes políticos -léase, habitualmente PP y PSOE-.

Por otro lado, dudo que tal sentido crítico sea una cosa muy reducida. Precisamente si con algo se alineó el año pasado Menéame fue con el 15M, pero creo que porque ambos participan del mismo cuestionamiento de las estructuras clásicas de medios de comunicación, partidos políticos, etcétera. Tomar a Menéame como "izquierdosos anticapitalistas" es un error garrafal, el mismo error que hacerlo con el 15M, o al menos hacerlo con la gente que participó en el 15M cuando surgió.


>Puede que muchos os sintais comodos en vuestra pequeña parcela donde sentis que todos piensan como vosotros, a mi personalmente solo me parece un ejemplo del poco respeto que hay hacia las ideas de los demas en España y lo mál que lo tenemos mientras sigamos así.

A mí me pasa al contrario, me siento cómodo porque el karma parece funcionar para que la gente sea medianamente respetuosa y se puedan tener conversaciones coherentes y argumentadas, cosa que no sucede jamás en los comentarios de las noticias de las ediciones online de los periódicos. La mayoría de los comentarios que se votan para abajo son berreos, y hay a quien le jode que no le acepten su opinión porque se dedique a escribir de manera incoherente lo mismo que ha leído esa mañana en su medio-fanboy favorito.

Yo hace tres o cuatro años dejé de leerme las ediciones digitales de los periódicos cuando me encontré con que en Menéame podía encontrar toda la información sin tener que visitar tantos periódicos y contrastar lo que ocultaba uno por su sesgo ideológico y lo que ocultaba el otro. Ahora me siento mucho mejor informado que en el fuego cruzado de los medios del bipartidismo.

Y bueno, otro gran motivo es que aquí las noticias de ciencia las escribe gente de ciencia con blogs y no palurdos que no tienen ni idea de lo que escriben, como sucede habitualmente en los medios de comunicación normales.

c

#2 Sí, serán los mismos que están votando negativo las intenciones del Nobel Obama de atacar Irán...

D

#2 Yo no sé si seré de los de siempre pero el asunto ya un poco cansino sí que me resulta.

C

de pequeña me enseñaron que tenia que decir la verdad y denunciar a los "malos"sin miedo
ahora veo que no castigan a quien actua mal sino al que lo denuncia (a mi me recuerda la mafia)
#5 con gente como tu cuentan para cargarselo

D

#5 Hay que ser muy corto de miras para no entender porque wikileaks es una verdadera revolución en el control de los abusos de poder por parte de los gobiernos, servicios de inteligencia y militares. Algo así no puede ser cansino porque resulta totalmente novedoso la forma de establecer un control por parte de la población (o sociedad palabras que detesto usar pero en este caso el hecho que cualquiera aportando pruebas pueda poner a la luz actos de abuso de poder cabe usar la palabra sociedad.)

Me parece alucinante la de votos negativos que esta recibiendo la noticia como si esto fuera cosa de 4 frikis, creo que la gente no a oído lo suficiente sobre las cosas que wikileaks a sacado a la luz. Luego votáis cualquier chuminada en fin.

a

#5 te voto porque me resulta cansino que a alguien le resulte cansino y al parecer a 55 personas mas piensan que tampoco es cansino.

MétodoCientífico

#5 es importante entender la trascendencia que pueden llegar a tener estos acontecimientos tal y como se están desarrollando.

D

#2 jorsovernet, carme, andresito... Y con karma a raudales curiosamente. A éstos no les parecen afectar los votos negativos injustos.

D

#8 En Menéame hay libertad para votar, vamos, que cada uno/a puede votar lo que le parezca más justo.

D

#9 Sí, y también hay correctivos al karma por votos negativos injustos que es a lo que yo me refiero. Por cierto, perdona por no haberte incluído.

D

Yo cuando leo cosas de estas me da la impresión de que la justicia y la libertad está dejando de estar en los gobiernos y son las personas como Assange las únicas que las defienden.

#11 la noticia es Assange. No te preocupes tanto del karma.

D

#18 La noticia es Assange y también los movimientos coordinados para tumbar esta noticia y otras similares, donde el karma tiene mucho que ver. Por cierto, gracias por el negativo.

T

#9 Me parece bien que la gente tenga libertad de voto pero al menos los que votan irrelevante podrían argumentar por qué consideran así el discurso de un revelador de secretos del gobierno estadounidense alojado en una embajada al que están amenazando con entrar por la fuerza en ella para extraditarlo.

D

#12 Si no te pareciese bien que la gente tenga libertad de voto tendríamos todos/as a un chico problemático entre nuestras filas.

Opino que no tienen el porqué argumentar su voto cada vez que consideran irrelevante u otra un envío, en pendientes hay muchos más envíos a los que atender, por ejemplo.

T

#15 ¿Tampoco en una noticia donde ha quedado patente que hay un gran porcentaje de usuarios que opinan de forma muy distinta?

En mi opinión los votos negativos no tan obvios (es decir, aquellos que no son por infringir claramente las reglas del sitio) sí deberían explicarse en algunas ocasiones, no sea que algún malpensado crea que has votado dejándote llevar por tus prejuicios.

D

#20 Tú lo has dicho: un gran porcentaje de usuarios que opinan de forma muy distinta.

Si sigues todos los comentarios acabarás cayendo en la cuenta y descubrirás el porqué de su voto, ¿por qué?, porque los hay también que opinan de forma muy parecida.

Prejuicios, los hay con ellos (usuarios), pero tampoco tienen obligación a declararlos.

qwerty22

#12 Explicar el voto irrelevante? Ja, como si los censores de meneame tuviesen tiempo de explicar todo lo que censuran.

#15 El voto irrelevante es una aberración. Que tu consideres que una noticia es irrelevante no debería llevarte a votarla negativo porque a otra persona le puede parecer importante y la filosofía de un agregador de noticias como meneame es que llegue a portada lo que le parezca importante a la gente. Y es mucho más aberrante cuando un voto negativo tiene mucha más influencia a la hora de decidir una portada que uno positivo. Sólo hay que ver el ejemplo de España en la eurocopa del 2012, una noticia que, a pesar de ser portada de todos los periodicos nacionales y tener un número de votos positivos de entre los mayores del año, no llego a portada porque al 15% de los usuarios de meneame que votaron les parecía irrelevante. El voto irrelevante es usado en meneame en la practica como instrumento de censura, y yo estoy con TeRSeuS en que la gente que se dedica a censurar al menos debería tener la decencia de explicarse. Cuando yo voto erroneo o duplicado que son de los únicos voto negativos que me permite usar mi conciencia comprometida con la libertad de expresión al menos explico el porqué de mi voto.

Ya se que nadie me va a escuchar, pero hace tiempo que lo vengo denunciando y así seguiré en las noticias en las que me parezca interesante recordar que:

Voto irrelevante = Censura meneame.

D

#9 Por supuesto que tienen libertad para votar. Y votan libremente. No veo por qué no se puede poner en cuestión un voto o una opinión. Eso también es síntoma de libertad y aquí se ejerce constantemente.

D

#8 Esta es mi opinión. Hay que ser huevón para votar negativo en esta noticia.
Es muy relevante lo que representa wikileaks y este hombre. Y ante la memoria a corto plazo que tenemos, tener presente este hecho, nunca será cansino o irrelevante.
#9 Hay votos que están muy lejos de la imparcialidad, no nos engañemos. Ya no hablemos de la objetividad.

Yoryo

#8 Es que son los que definen el termino justo o injusto en los negativos....

D

#31 no sabía nada del ban day. He entrado en el mensaje del baneado MMPET y he visto la lista de los negativos que supuso el baneo de otro usuario. Lo curioso es que hay unos cuantos usuarios que continuan haciendo lo mismo.
#24 ¿Crees que son administradores?

darccio

#8 Por menos de eso se montó el Ban Day lol

D

#31 ¿Qué es eso señor Darío? Ya lo tengo, lo estoy leyendo.

D

#2 La vieja guardia, deja que pataleen.

Dokan

#2 Menos mal que están los de «a veces» que andando andando votan lo que sea.

D

Yo he mandado el video completo y me la han hundido en 0, . Votan dupe y la "original" tiene el video amputado 5 minutos.

D

La fiscal Maria Häljebo ordenó el arresto de Assange acusado de la violación de Anna Ardin. La fiscal retiró la acusación a las pocas horas declarando que no había motivos para sospechar de que él estuviera implicado en una violación.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange

Pese a no haber denuncia, según reconocía un portavoz de la Fiscalía, la Justicia sueca emitió una orden de detención.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=492561

El fundador de WikiLeaks pide permiso de residencia y trabajo en Suecia. La solicitud fue presentada el pasado día 18. Durante su visita a Suecia, Assange acordó hace dos semanas con el Partido Pirata sueco que esta formación a favor del libre intercambio de archivos en la red le proporcionaría soporte para poder alojar los servidores de WikiLeaks. Para poder ejercer como editor responsable del portal en Suecia, Assange necesita un permiso de residencia en este país escandinavo.

Fuente: http://www.abc.es/20100831/internacional/wikileaks-residencia-suecia-201008311711.html

La Fiscalía Superior de Suecia ordenó hoy reabrir la investigación preliminar por sospecha de violación contra el fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange. Por ahora no hay suficiente base para más consideraciones. Serán necesarias más investigaciones antes de tomar una decisión final.

Fuente: http://www.abc.es/20100901/internacional/wikileaks-suecia-201009011113.html

Suecia deniega el permiso de residencia a Assange, el fundador de Wikileaks. Según la señora Wikström, este lunes se tomó la decisión pero no quiso explicar los motivos por tratarse de «un secreto de sumario». Julian Assange acordó con el Partido Pirata sueco durante una anterior visita a este reino, que esa formación política se encargaría gratuitamente de la seguridad y de todas las operaciones de los nuevos servidores de Wikileaks y garantizaría que esos servidores se mantendrían operativos sin intromisiones de extraños. Pero, según se supo más tarde, el matrimonio entre el australiano y los responsables del Partido Pirata no era del todo legal, y que para poder ejercer como editor responsable de su portal en Suecia, Assange necesitaba un permiso de residencia y de trabajo. Tras una investigación que ha estado marcada por giros inesperados de los tres fiscales encargados del caso, la acusación y la demanda sigue en pie.

Fuente: http://www.abc.es/20101018/internacional/assange-denegado-permiso-201010181841.html

Un tribunal de Estocolmo emitió ayer una orden de detención por un supuesto delito de violación contra Julian Assange. Ni la fiscalía ni el tribunal sueco aportaron datos concretos sobre el supuesto delito. Mark Stephens, el abogado londinense de Assange, recordó que no hay pruebas que avalen la acusación y que se trató en todo momento de una "relación sexual consentida". Stephens insisitó en que su cliente siempre se ha mostrado dispuesto a declarar.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/18/actualidad/1290034809_850215.html

WikiLeaks website pulled by Amazon after US political pressure. Site hosting leaked US embassy cables is ousted from American servers as senator calls for boycott of WikiLeaks by companies. The US struck its first blow against WikiLeaks after Amazon.com pulled the plug on hosting the whistleblowing website in reaction to heavy political pressure. The company announced it was cutting WikiLeaks off yesterday only 24 hours after being contacted by the staff of Joe Lieberman, chairman of the Senate's committee on homeland security. Lieberman said: "[Amazon's] decision to cut off WikiLeaks now is the right decision and should set the standard for other companies WikiLeaks is using to distribute its illegally seized material. I call on any other company or organisation that is hosting WikiLeaks to immediately terminate its relationship with them." The department of homeland security confirmed Amazon's move, referring journalists to Lieberman's statement. The development came amid angry and polarised political opinion in America over WikiLeaks, with some conservatives calling for the organisation's founder, Julian Assange, to be executed as a spy. The fury building up among rightwingers in the US, ranging from the potential Republican presidential candidate Mike Huckabee to conservative blogsites such as Red State, contrasted with a measured response from the Obama administration. The White House, the state department and the Pentagon continued to denounce the leaks, describing them as "despicable". "I'm not entirely sure why we care about the opinion of one guy with one website," Gibbs said. "Our foreign policy and the interests of this country are far stronger than his one website." Huckabee, who was among the contenders for the Republican presidential nomination in 2008 and is likely to stand again in 2012, told the Politico website: "Whoever in our government leaked that information is guilty of treason, and I think anything less than execution is too kind a penalty." His later comments suggest he had in mind Bradley Manning, the US private in Iraq who is suspected of leaking the information and is under arrest in Virginia, rather than Assange. Typical of attacks on Assange is a blog by lexington_concord on Red State, a popular rightwing site, in which the writers says Assange is a spy. "Under the traditional rules of engagement he is thus subject to summary execution and my preferred course of action would [be] for Assange to find a small calibre round in the back of his head."

Fuente: http://www.guardian.co.uk/media/2010/dec/01/wikileaks-website-cables-servers-amazon

WikiLeaks.org domain taken down: DNS host cites ‘mass attacks’ as site vanishes from Web. DNS service to WikiLeaks.ch has been cut off, according to published reports. The site is now only accessible via an IP address: 213.251.145.96. Mirrors pointing to the address have popped up at WikiLeaks.de, WikiLeaks.fl, WikiLeaks.nl. Electronic Frontiers Foundation co-founder says ‘The first serious infowar is now engaged. The field of battle is WikiLeaks. You are the troops.’ Recent reporting on the State Dept. cables showed that the US covered up its culpability for a bombing in Yemen that killed 21 children, along with the first official confirmation that the Bush torture program was a principle motivating factor in at least 250 Saudi men’s attempt to join extremists in Afghanistan. Documents also revealed that US diplomats to the United Nations engaged in behavior critics are calling “spying,” collecting foreign dignitaries’ call logs, contact lists, Internet accounts and passwords, and even DNA. While US officials maintain that none of their diplomats are intelligence assets, a Thursday evening report citing newly released cables revealed that diplomats had taken marching orders from the US Central Intelligence Agency itself.

Fuente: http://www.rawstory.com/rs/2010/12/03/wikileaksorg-blank-dns-host-abandons-site/

Swedish prosecutor denies charges against Wikileaks founder are ‘political’. And as fresh leaks of US diplomatic cables heaped more embarrassment on Washington, one report suggested that the revelations would force a major reshuffle of their diplomatic, military and intelligence staff. WikiLeaks has been in the eye of a media and diplomatic storm since it started leaking US diplomatic cables from a collection of some 250,000 it had obtained, embarrassing and infuriating Washington. Among the latest revelations was one document that said Saudi Arabia was the key source of funding forradical Islamist groups including Al-Qaeda, the Taliban, Lashkar-e-Taiba and Hamas. Austria’s defence minister on Sunday expressed his annoyance at leaked US cables complaining about his government and its “lack of interest in foreign policy”. The State Department, the Pentagon, and the CIA were working on the assumption they would be changing personnel at several US embassies and consulates in the coming months, the report said. In an online editorial posted Saturday, Assange denounced decisions by several companies to deny Wikileaks Internet or financial services.

Fuente: http://www.rawstory.com/rs/2010/12/05/swedish-prosecutor-denies-charges-wikileaks-founder-political/

Swiss PostFinance, the banking arm of state-owned Swiss Post, has closed an account used for WikiLeaks donations and online payment service PayPal has also suspended WikiLeaks' account. Visa Europe said on Tuesday it had suspended payments to the WikiLeaks website. One charge over Miss A is that Assange "sexually molested her" by ignoring her request for him to use a condom when having sex with her. Another charge relates to "Miss W," who alleged Assange had sex with her without a condom while she was sleeping on August 7. Swedish prosecutors opened, then dropped, then re-opened an investigation into the allegations.

Fuente: http://www.reuters.com/article/2010/12/07/us-wikileaks-assange-idUSTRE6B61PX20101207

D

Gran aporte. No había leído hasta ahora el discurso en su totalidad, pero entran ganas de salir a la calle y reclamar la libertad que nos pertenece.

D

lo poco que han traducido en RTVE ha sido una calamidad

Wolfgang

Si algo es irrelevante... ¿No basta con no menear la noticia? A veces tengo la impresión de que irrelevante es una herramienta para que gente con mucho karma tumbe noticias.

davengeo

Parad Parad las rotativas ... hay un tipo encerrado en una embajada (sin cargos en su país, ni en ninguno -informaos bien-) que está diciendo que no sois libres si no lucháis por serlo. Parad paradlo como sea!!!!

DenisDiderot

Pues habría que hundir esta Baltasar Garzón, defensor de Julian Assange, hablará mañana a las 12.30 en el exterior de la Embajada de Ecuador

Hace 12 años | Por silosenovengo a twitter.com
que no es más que un tweet, pero creo que es importante conocer el mensaje de Assange en estos momentos tan críticos.

D

Así, estoy profundamente agradecido a las gentes y gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Brasil, Perú, Venezuela, y a todos los demás países de América Latina que han venido a defender el derecho de asi

De nada, cuando quieras.

miguelpedregosa

Ten cuidado Assange con quien te juntas, que el señor Correo, Chavez y cia seguro que quieren algo por el apoyo que te están dado. No vaya a ser que dentro de un tiempo desearas que te hubieran extraditado a Suecia o a EEUU directamente.

D

Me ha dejado alucinado lo de que se colaron en la embajada de Ecuador.

NoEresTuSoyYo

Soy incapaz de entender como hay gente que puede votar negativamente estas noticias. Creo que este tipo de personas son los que les gusta vivir bajo el yugo de la opresión y la violación de derechos.

s

**
puede que a ti no te interese que te respondan
**

o no solo que responda alguien concreto que puede haber más que piensen igual o... NO veo demasiado atractivo el sistema de números. Cómodo sí, pero ...

s

**
no están atentas al hilo después de haber comentado
**

Mala actitud a mi opinar de este sistema de números en lugar de sistemas normales. Pero... A veces comento varias cosas no a uno, a varios en el mismo a... bueno. Prefiero leer un poco cada comentario igual que se ha de leer el artículo original y no solo la entradilla... Pero a gustos...

Y con esto quiero decir que es que me intento concentrar -que no que me salga siempre- en comentar ideas, hechos nombrados...

s

La verdad, a mi a este como si lo enchironan, habéis imaginado si los delitos de los que se le acusan sena ciertos. Creo que si no me equivoco son de violación o abuso de menores.

D

Iba muy bien el discurso hasta que ha tocado a las tipas piradas esas rusas... que tiene que ver los huevos del burro a comer trigo??

D

Soy el único que se lo ha imaginado diciendo el discurso con una enorme V detrás?
Este hombre me deja sin palabras

s

**
La verdad, a mi a este como si lo enchironan, habéis imaginado si los delitos de los que se le acusan sena ciertos. Creo que si no me equivoco son de violación o abuso de menores.
*
¿equivocarte? Eso es el calumnia que algo queda. Menuda campaña están haciendo radios, y televisiones como hicieron con Garzón

Claro que lo que estás diciendo es una mentira bestial faltaría más

por si alguien no los conoce


http://alt1040.com/2010/12/por-que-julian-assange-fue-detenido-en-que-consisten-los-cargos-que-se-le-imputan


Vamos que nada de eso que solo Es delito ahí que si lo fuera en España habría un montón de gente que sería culpable y encima era por otra cosa..

Mira que intentar hacer parecer lo mismo follar consentidamente con mayores de edad SIN CONDON con violar crios. Eso si es meter ideas retorcidas por las campañas en la gente

Y con la situación real que se ha dado la tontería que encima la condena de culpabilidad sería una simple multa (y ya se han gastado infinitamente más en vigilarlo e iban a asaltar una embajada extranjera que es un delito infinitamente mayor que el supusto delito sueco que no lo es en el mundo civilizado fuera de Suecia )

Y encima lo que se pide es que declarar simplemente, pero no quieren que declare por videoconferencia quieren que tenga que ir a Suecia par que salga inocente pero que vaya ahí. Suecia tiene un tratado con USA si este presenta cargos será repatriado de inmediato y diga lo que diga los cargos que presentará USA ya han trascendido porque eran conocidos ya en Australia. Si va a Suecia (una ya ha retirado la acusación, esta es una tontería y aunque saliera culpable es una multa la condena y no saldrá culpable porque ha sido una fiscal la que ha visto que podía usar eso y lo ha sacado) con esto no le pasa nada pero va de cabeza a USA en donde será torturado hasta confesar la clave del fichero de seguridad. Y ya se puede dar por muerto... Joe

Y recuerdo que es una agencia de noticias no roba nada. Solo saca cosas que otros ocultan con mentiras violando el derecho de información por estados de fachada de democracias pero no lo son

D

** #54 * ¿Por qué no pones el número de su comentario? Es que la manera en la que sueles responder a los comentarios no es la correcta si deseas que te respondan; muchas personas no están atentas al hilo después de haber comentado, sólo se percatan de que les han contestado cuando se los ha referenciado con el número. Aunque puede que a ti no te interese que te respondan, eso ya es cosa tuya entonces.

h

Es curioso que primero de las gracias al Presidente Correa y al Gobierno ecuatoriano y después diga esto: "arrastrándonos a todos a un mundo peligroso y opresivo, en el que los periodistas guardan silencio por miedo a ser perseguidos, y los ciudadanos deben susurrar en la oscuridad", cuando precisamente en Ecuador el Gobierno ha puesto en marcha mecanismos con el objetivo de censurar a medios contrarios y está sacando leyes para poder cohartar la libertad de expresión en internet de los ecuatorianos.

Estoy de acuerdo en que la persecución a Assange es una persecución política e interesada, pero cuando mantienes una posición tan clara contra la censura y a favor de la libertad de prensa y expresión no puedes buscar apoyo en un país que persigue y censura a periodistas.

D

Yo la duda que tengo es si a Assange tanto odio contra los Estados Unidos le ha provocado un desequilibrio mental irreparable, o simplemente es un tío que está desesperado por ser el foco de atención.

Aunque bueno, también pueden ser ambas cosas a la vez, ahora que lo pienso.

U

(ATENCIÓN: LEER ESTE COMENTARIO COMO UN GAÑANAZO DE PUEBLO)

¿A nadie le parece por la forma que tiene de gesticular Assange, que es más gaylord que la tarta de fresa rosa? ¿No es tan raro que un tipo que ves hablando por la calle y dices "este se la come doblá" sea acusado de violación (a una mujer)? Vamos, que me da la sensación de que quieren extraditarlo por un delito superchorra ("me quiso follar sin condón y acepté pero ahora no), pero además, inventao.

DexterMorgan

#35

Pues no.

d

Este tipo e solo otro mas de la CIA lo traeran a sudamerica para generar conflictos http://diosovnisdemonios.blogspot.com/