Hace 18 años | Por merol a transgaming.com
Publicado hace 18 años por merol a transgaming.com

Transgaming ha presentado su nueva libreria SwiftShader que da soporte a DirectX 9 sobre linux, además de Vertex Shader 1.1 y Pixel Shader 1.4 y ojo al dato, en su pagina asegura un rendimiento 50 veces superior que la implementación de Microsoft. Via: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3942

Comentarios

unf

Recomiendo leer los comentarios de Barrapunto.

Ferk

TransGaming Launches SwiftShader, the World's Fastest Shader-Enabled 3D Rendering Software
Issued on Wednesday October 19, 2005

....octubre del 2005 ^^U

Ferk

oh, el enlace a lo que en su día fue noticia: http://www.transgaming.com/news.php?newsid=174

m

tambien hablan de ello en barrapunto http://barrapunto.com/articles/06/05/22/068252.shtml

t

Lo de 50 veces más es respecto a la implementación "de referencia" de Microsoft. Osease, a la implementación por software del DirectX que proporciona Microsoft como referencia para los implementadores de drivers, así como para suplir los aspectos no implementados por hardware de las tarjetas.

Está claro que una implementación por software de ésto es lentísima, por lo que 50 veces más rápido que algo lentísimo, es simplemente algo muy lento