Hace 13 años | Por osomiguel a lapagina.com.sv
Publicado hace 13 años por osomiguel a lapagina.com.sv

Mujer muere electrocutada en forma misteriosa despues que vigilantes de uno de los Super Mercados más grandes de El Salvador (Super Selectos, famoso por sus políticas antihumanas de vigilancia), la llevaron al cuarto de registro para revisar la mercadería robada, pasta de dientes y café instantáneo.

Comentarios

D

Me acuerdo del hombre que murió por (aunque no se comprobó) robar unas aceitunas.

Tristemente común en Latinoamérica. En España en muchos supermercados ni siquiera hay guardias, en algunos países sudamericanos a los compradores se los toma por delincuentes.

pepsicola

Uno de cada diez dentistas ya avisaba de esto.

TonyR

De que cojones era la pasta ? de oro? que barbaridad

D

Están los ciudadanos que se benefician de la "sociedad" y los ciudadanos que benefician a la "sociedad". Para muchos parece que haya por debajo una capa inmensa de "animales" especiales dotados de demasiados derechos.

La legalidad es algo que se dan las sociedades para lograr, contra la justicia, centrar los problemas en esos "animales especiales", (a los que se arroga el derecho de dotar de derechos), en vez de en esa capa de "ciudadanos que se benefician de la sociedad". Los derechos concedidos a todos son el bosque cultivado en que esconder los privilegios de los de siempre.

Cuanto más complejas se hacen las sociedades menos valor relativo tiene el hombre "natural". Y eso es algo cuyas consecuencias podemos sufrir todos, en un momento dado, en propias carnes.

eternal_outsider

Qué horror... Y lo que más tristeza da es leer los comentarios en la noticia que justifican a los acusados diciendo que "estaban haciendo su trabajo". Hay formas y formas de hacer un trabajo.

D

Querian probar los tasers nuevos.